Independientemente de la opinión del monopolio de prensa independiente, de analistas y charlatanes de feria que transitan el mundo por distintos caminos de los pueblos pretendiendo señalarles la dirección para llegar al destino de ellos; lo de Francia no es nuevo, es un proceso que llega a su fin natural.
Dejaron de ser galos, renegaron de ser francos germanos, levantaron la bandera de la revolucion contra su Fe y han llegado a ser inviables por la caida de la natalidad a niveles más allá de toda rectificación
Solo queda una postal de lo que fue y algunos monumentos, hasta los mejores vinos y champagne ya no son franceses
Es la ley de la vida todo lo que nace crece muere y desaparece
Mil trescientos años desde Carlomagno es tiempo más que suficiente, las muertes el terror y las traiciones de Francia exceden todo lo tolerable
Quiera Dios que sea sin ruido y sin sangre dos elementos que acollarados acompañaron su historia
Por si algun lector toma estas lineas como un injustificado ataque a Francia y los franceses, recuerdo que cuando el enano Sarkozy se auroproclamo como el restaurador del honor y la gloria de Francia a nadie se le movió un pelo ante el insulto a todos y a su historia del propio presidente.
Adios enano Sarkozy el húngaro judio restaurador del honor de Francia, adios enano corso, Lafayette, Dien Bien Phu, ETAS, Talibanes y Ayatolas criados, educados y protegidos en Francia y reenviados a sus origenes para sembrar el terror . Adios diosa Razon, DDHH de Marat y Robespierre y el “hombre bueno” de JJ Russeau. Adios la Sorbonne, el prohibido prohibir y la re ….. madre que los remilparió, la lista es inagotable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario