No puede quedar una nación y sus 40 millones de habitantes navegando al garete con dementes irresponsables al timón, cretinos en cubierta mirando de reojo con faz torva al comandante y un hato de giles en los remos. No se por donde va a venir, si rotaran los vientos, olas gigantes o monstruos marinos pero presiento que está al llegar; esto de patear siempre para adelante como solución, históricamente no tiene antecedentes.
Detrás vendrá la pregunta inevitable en argentina para salir con las manos limpias ¿Quién tiene la culpa, el que conduce o el que reacciona?
Y aquí se `producirá el cortocircuito de muchos porque si el que reacciona es inocente a borrar de un plumazo las llamadas dictaduras y genocidios que solo fueron reacción al intento de asalto al poder por sicarios terroristas de criminales del caribe.
La bonanza llega en el segundo semestre, en dos meses paro general, firmar allanamientos el viernes para hacerlos el lunes y el sábado de madrugada la prensa informa a todos.
Prometer que no hay más aumentos la vispera de volver aumentar todo. No puede haber despidos por 180 días en el país de las medidas por única vez o emergencias económicas renovadas anualmente hace más de una década, son una falta de respeto para reír, llorar o quemar todo.
Otros solucionan el consumo de drogas en la noche dando gratis agua a todos y todas. Si leyó bien si usted vive en otras tierras, en argentina se vende el agua a los sedientos y deshidratados por drogarse y saltar como posesos(divertirse?) tanto más cara cuanto más se la necesita.
¿Todavía cree que esto se soluciona con más democracia, más debate, educación y tolerancia?
La “patria” salió a la calle rebuznó una burra desde el Calafate ¿Se puede dialogar con bestias?
Váyanse al carajo y peguen el grito cuando aparezca el monstruo porque acá abajo las ratas ya están en los botes.
CADA UNO EN SU KIOSKO A LO TITANIC
CADA UNO EN SU KIOSKO A LO TITANIC
1 comentario:
Tenes razon.
Publicar un comentario