Es pregunta porque no leí en el Boletín oficial la entrega del mando de un vice “en funciones” que firmó decretos, a una titular que reasume; su primer acto fue una felicitación a Bachelet por su triunfo.
¿Que va a decirle a Mattei y a los chilenos que la elijan si hipotéticamente pierde la 2º vuelta?
El lunes debutó fallada con perro histérico y el cambio en el gabinete y el martes descarrilo mal habiéndose olvidado de Moreno y mandándolo a Italia a hacer una pasantía por las Mafias.
Claramente el fantástico especialista cognitivo no la curó de su incontinencia, irreflexión e imprudencia
Si esto es muestra de la mejoría: mala fariña.
Sigamos; informada que cuado aparecía la cadena Nacional se apagaban los televisores ahora la filma la hija y la plata queda en casa; hay que recuperar un mes de vacaciones; la crisis es para todos.
Puro enroque en el gabinete, cada uno de los ladrones instaló su propio chiringuito y se maneja a su aire sin patrones, hoy con este mañana con aquel depende de que lado sople el viento.
Capitanich Popovich el hombre serio para Pinedo y el más dulce de los corruptos para Carrió, un discípulo de Alperovich en esto de volar a todas partes, falsear estadísticas y parecer amigo de todos, es un tiro por elevación a Scioli un maestro sin vergüenza ni dignidad en esto de escurrir el bulto.
Abal Medina no fue sancionado dejándolo sin función: debe internarse para rehabilitación por drogadicto pasado de vueltas por expreso pedido de todos los gobernadores oficiales del NOA Y EL NEA acá o en el extranjero para disimular.
Quedan los peores ases en la manga: el animal Fernández, Pichetto, Agustin Rossi, Kunkel y la Conti; y una selección de opositores a medida: Massa, Insaurralde, Alfonsin, Macri, Binner y Stolbizer para votar lo que precisa para sostenerse y volver a profundizar otra década.
Hasta aquí todo igual: Se fugan divisas que ya no llegan al invierno, caen los bonos y la bolsa, sube el dólar paralelo la inflación no se enteró que hay un equipo económico, en el exterior nerviosos, todo prendido con alfileres, es decir el proyecto a dos años solo puede ser un suspiro y volvemos a lo de siempre: el día después está agazapado a la vuelta de la esquina en el zaguán de al lado o tras el árbol listo para caernos encima.
Hoy es miércoles y vuelve en auto a la Rosada en medio de un caos de tránsito y manifestaciones, pinta para problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario