julio 19, 2013
HOY VAMOS A COMER AFUERA
Solo para relajarnos un poco, vienen malas semanas.
Si bien viene de España e Inglaterra, es un hecho que por igual camino se llega al mismo lugar.
Bien vale la pena leerlo especialmente a los más jóvenes, los que caminamos varios tacos en la vida, lo aprendimos a fuerza de sufrirlo.
Criticar por haber sido estafados por tontos, no hace bien a la digestión.
Dejemos introducciones y vayamos a los bifes, de comer se trata.
De todos los negocios cara al público que existen, uno de los más críticos en su relación con el cliente es la hostelería. Al fin y al cabo, si compramos una prenda dañada, no tenemos más que devolverla. Pero si vamos a parar a un bar o restaurante con comida en mal estado, o donde la higiene no cumple los mínimos exigidos, nuestra salud será quien pague los errores de los demás. No hay que despreciar el papel que un programa como Pesadilla en la cocina y el ácido Alberto Chicote han jugado a la hora de concienciar a la población española de lo que estaban llevándose a la boca. Como explicábamos recientemente, la gente es muy sensible a los comportamientos equivocados de los restauradores.
Por estos motivos, la escritora inglesa Imogen Edward-Jones ha decidido lanzarse a la piscina con su último trabajo, Restaurant Babylon (Bantam Press), y sacar a la luz pública todos los secretos de los restaurantes que ha descubierto gracias a la inestimable ayuda de una legión de trabajadores del sector, entre los que se cuentan chefs, propietarios y sumilleres. Es la enésima entrega de su saga Babylon, que en el pasado ya había puesto al descubierto los entresijos del mundo de las bodas, de las playas, de los hoteles, de la moda, de la sanidad y de las líneas aéreas.
Según afirma el libro, no hay nada en un restaurante que se deje al azar, y todos sus esfuerzos están encaminados a multiplicar el beneficio de dicho establecimiento. Todo ello porta una fuerte carga de psicología detrás, y en realidad, cuando pensamos que nos estamos anticipando a los movimientos de los restaurantes (“¡he elegido el plato más barato!”), en realidad estamos siguiendo el camino que estos han diseñado para que lo recorramos como cobayas.
Lo que debes saber antes de reservar una mesa
LEER TODO http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/07/16/las-cosas-chungas-que-hacen-los-restaurantes-contigo-y-que-no-conoces-124994/
Usted amigo lector se preguntará como me las arreglo para siempre estar en contra de alguien; es una especialidad en busca de la perfección, un buen camino para superarnos, partiendo del principio de no hacer a otro lo que no quiero que me hagan.
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