mayo 29, 2008

¡¡¡EL PERONISMO AL RESCATE!!!


Kirchner convocó al justicialismo para apoyar a Cristina

El ex presidente llamó a una reunión mañana con la "mesa chica" del Partido Justicialista para sumar respaldo al Gobierno en su disputa con el agro

Sin ninguna duda el mayor despropósito entre todos los disparates posibles, se superan cada día. No da ni para manotazo de ahogado. Los miembros de la pomposa mesa chica carecen de base de sustentación, solo el que pide ayuda los mantiene a flote con su caja mafiosa, es de suponer que más que ayuda les comunicarán que se terminaron los fondos, pero la obediencia debida es más obligatoria que nunca. De allí que el capo mafia no dio la cara y obligó a los esclavos a poner la suya.

Es una buena noticia, juntar peronistas, nuevos y viejos es la forma segura que se hagan pedazos entre ellos. Un verdadero alivio, que el trabajo sucio lo hagan los carroñeros.

Capitanich, gobernador del Chaco, posiblemente la primer provincia en estallar, pese a D’Elia y los subversivos infiltrados en comunidades indígenas y pobladores en la miseria, producto de las políticas de inclusión del gobernador. Autor de un proyecto de ley para eliminar retenciones al agro.

Moyano, que no se sostiene ni en su sindicato de camioneros ni en la CGT.

Das Neves otro pajarraco patagónico con ínfulas de Doctor sin título.

Fernández, De Vido y la runfla de todos los días, ni la indiada gurisa se asustan de la carga de este 7º de Caballería.

Siguen las convocatorias, esta vez legisladores, el mensaje es claro, hay cruces vacías esperando algún tibio.

Finalmente los caciques de la Gestapo, un mensaje con otro destinatario: El campo, si tengo que mostrarles un "hueso", se lo llevan sin chistar con el rabo entre las patas o suelto a los leones, es el último as en la manga, más conocido hasta ahora como la decisión unilateral de “retocar” las retenciones con que Clarín TN amenazan como inminente desde hace tres días, el bien pulido “pacto de Judas” el último cartucho con “postas de goma”, si fracasa comenzará la munición de guerra. Ya no hay gas, combustible ni electricidad, se paran las industrias, y está a punto de un paro general todo el transporte de carga.

Por muy Kirchner que se llame nadie resiste tatos frentes activos.

Sigue siendo mi opinión que hay que mantenerse firmes en lo que hay, ni endurecer ni levantar campamento por un rato. Las mentes calenturientas que vayan a practicar en el puente Gualeguaychu-Fray Bentos.

No hay comentarios: