abril 15, 2019

El mismo caballo con distinta montura

Pues  señor y todos felices, para la cultura moderna no importa si es o no es, lo fundamental es que parezca: distinto traje, con barba o sin ella, rubia o morocha, desarrollistas, populistas, ácratas, trotzkos, capitalistas, liberales, radicales, cambiantes  pro que? tiran para el mismo lado:  permanecer en el candelero de por vida y el BECERRO DE ORO COMO OBJETIVO,quede claro becerro de oro o bastón del poder, símbolos de la misma idea: seréis como dios que todo lo puede
Los puros porque yo no robe ni me corrompí todos incluidos
La info viene de España y bajo cuerda ocurre en todas partes:

Viene a cuento de un año globalmente electoral y de cuantos dejan transcurrir su vida en estúpidas estadísticas sobre tendencias, proyecciones. futuro y salvar las rupias queamasaron.
Aceptemos; no hay opciones porque todo “se igual” no hay libertad esa divina condición de los humanos hijos de Dios que nos distingue y separa de plantas, piedras y animales.
En lo personal y mi sugerencia estimado lector es que se ocupe de su razón de existir y deje que la providencia sobre el mundo la tenga el que lo hizo, sabe, puede y no puede querer su mal porque no puede negarse a sí mismo; ES EL QUE ES desde siempre y para el único siempre que existe.
La pavada úsela para recorrer el camino.
¡¡¡AHORA YA!!!  No son alienígenas, son sus vecinos, pero no mire se compromete, no pasa nada


No hay comentarios: