Hoy por hoy acá se llaman Huber o Manteros preparan su llegada otros. El punto de partida es el mismo; ante la falta de ley y orden social aparecen la fuerza o el oro del más fuerte.
Desaparecía la indiada llegaban los cow boys y los puritanos del este. Entraron, bajaron los precios, eliminaron competidores, comprando por monedas a los fundidos y el monopolio funciona solo.
En adelante fijan precios quien y que compra Alli nacieron las grandes fortunas de los capitanes de la industria Rockefeller, J.P. Morgan, Bell, Ferrocarriles,Vanderbilt Se argumento el progreso y la eficiencia, acá las modernas tecnologías que no pueden detenerse.
Si algo no esta autorizado es tan culpable es el que lo hace como el que lo demanda, pasajero o comprador de manteros. El que peca por la paga o el que paga por pecar de Sor Juana Ines de la Cruz tiene muchos años.
Liberales libertarios, de alli en adelante y cada vez más, en todos los rubros nadie compra y consume lo que necesita, sino lo que le venden como y cuando otros deciden.
La guerra es total por el control de las personas, tanto en lo político como en el frente social, económico y comercial o aún en su propia casa; usted yo todos somos los objetivos, el enemigo no es Macri ni la yegua y sus facciosos son todos los que le hacen el juego al hombre nuevo.
Las fronteras, la Nación o la Patria por venerables que sean los sentimientos son circunstanciales y pasajeros, solo el hombre fue hecho para la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario