¿A qué viene esto? Lo dispararon los comentarios recibidos al articulo “Se suicidan a cuatro manos” del mismo tenor del que transcribo de un muy querido amigo.
Leopoldo :
La verdad es que no atinamos a entender que estamos viviendo.- A donde fueron a parar nuestros principios.- A quien carajo estamos previendo votar en las próximas elecciones, que no se encuentre enrollado en este menjunje de idas y vueltas.- Que, un grupo de gente racional, no pueda ponerse de acuerdo para comenzar a terminar con este desastre político, económico y social en un país con una base de posibilidades que deberían impulsarnos solamente A PONERNOS A PENSAR.-
Podemos excusarnos pensando que estamos viejos, pero también asumir que nos hemos dejado pasar por arriba el tren del peronismo con todas sus inequidades.-
Abrazo.-
Willy.-
Efectivamente VOTAR NO ES UN DRAMA
Salvo que usted este infectado por el virus de la moderna democracia blindada para siempre y crea que con una papeleta puede cambiar un régimen o sistema de gobierno, lavarle el cerebro a las masas o hacer que sirvan al prójimo y al bien común los que viven mirándose el ombligo.
Usted sabe que Juan, Pedro o Andrés son tres corruptos inútiles delincuentes y poco importa quien triunfe, solo los diferencia la etiqueta y el nombre.
Si su conciencia es muy sensible le quedan dos recursos: abstenerse o votar al mayor perdedor
Hace 50 años que lo hago salvo en no más de dos o tres excepciones; lógicamente nunca gané en una elección y le aseguro que se vive y se vive tan bien o tan mal como los triunfadores que festejan.
No olvidemos que tampoco resultaron el fraude patriótico, golpes de estado o de palacio y antes lanzas, flechas, acero o veneno
Es para archivarlo en el disco rígido de su cerebro, llegará el tiempo de desempolvarlo y vivir relajado entre tanto.
No olvide que los idiotas más los ignorantes, cobardes y especuladores siempre son más, deje que la fiesta de esta democracia demagógica la vivan las mayorías que viven de ella.
Tengo la convicción que giró la bisagra y entramos en nuevos tiempos, ergo soluciones fallidas ya no sirven; hay un tiempo para sembrar y otro para cosechar, cuando llega, los granos y semillas brotan, las frutas que pintan caen solas, no hacen falta santos ni grandes hombres
Mientras permanezca la cizaña y la corrupción todo lo que brote estará contaminado.
Salvador verdadero hay solo uno, ya vino y no volverá hasta el fin de los tiempos.
Viene lo más difícil, resistir porque hacer bien o mal cualquiera lo hace, esperar solo es para grandes espíritus simples que tienen la verdadera dimensión de su tamaño y función.
Creen tener todos los hilos y controles, pues cuando comienzan a soltarse las lenguas la tormenta perfecta que se han preparado llegará por dónde no la esperan.
Catilinaria a la oposición
No hay comentarios:
Publicar un comentario