En medio de la conmoción por el fallecimiento del mandatario, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, opinó acerca de la denuncia realizada por el vicepresidente venezolano, quien ahora está a cargo del poder en el país caribeño, a la espera de las elecciones LEER todo el hazmerreír del mundo http://www.lanacion.com.ar/1560596-para-garre-hay-una-coincidencia-sugestiva-en-la-enfermedad-de-mandatarios-de-la-region
Nilda (cabernet) Garre permanentemente desubicada hace suya una denuncia que hace años hizo el fiambre Chávez incluyendo la misteriosa tiroides de cristina y un cáncer de Dilma Roussef siguiendo una disparatada sugerencia del asesino demente de la Isla: Fidel Castro.
Parece haber un ritual común en el ceremonial fúnebre de las dictaduras.
La muerte de Stalin, la salud mental e intervenciones de Fidel Castro o Cristina Kirchner la muerte de Néstor Kirchner y Hugo Chávez; los cuándo a que hora y dónde son réplica y siembran las mismas dudas; silencio y contradicciones médicas, misteriosos traslados y cajones herméticamente cerrados.
¿A que viene este disparate, sabe algo la ministro que espía a todos o necesita verse en las portadas, quizás solo sea un acto fallido y algún otro cáncer da vueltas por las revolucionarias presidencias sudacas?
De momento dejésmolo así, si viene va a llegar, si algo es seguro es que ninguno queda para semilla. Lo escribo para fijarlo en la memoria, no suelen decirse cosas porque si y menos de este grosero calibre por muy comandante Teresa que se llame o muy mamada que esté.
Los actos fallidos también existen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario