Business are business
Como llegó sale porque cuando el río suena agua trae y tanta sucesión de torpezas no es creíble., particularmente cuando se lo pretende tapar motorizando un incidente judicial provocado en el que todos hacen declaraciones y echan nafta al fuego sin ninguna razón que lo justifique.
El 30 de enero de 1649, Carlos I, fue el primer y hasta el presente único Monarca británico en ser decapitado.
Oliver Cronwell, un diputado de la bancada de los agricultores libres, los free holders, fue su ejecutor.
Momentos después, cuando el verdugo exhibía la cabeza degollada del infortunado Rey ante la muchedumbre, reunida en las inmediaciónes del cadalso improvisado en las escalinatas de la Torre de Londres, el Líder rebelde se dirigió improvisadamente a la concurrencia.
Y guiándo su dedo acusatorio en dirección a los restos del mutilado, dijo: "No deben ser los súbditos quienes han de temer al Gobierno
pués este incidente nos indica que de ahora en adelante será al revés".
Los ingleses siempre han estado unos pasos adelante del resto de la humanidad, en las epopeyas históricas.
A pesar de la tenacidad demostrada hasta nuestros días, en mantener un estilo monárquico de vida, de alguna manera se las ingeniaron para ser los pioneros de los preceptos constitucionales, cuando los Señores Feudales le impusieron a Juan Plantaginet
aquél documento que se conoció como la Carta Magna; la primera de todas las que vendrían luego en los regímenes republicanos.
Trasladándome rápidamente a la actualidad, abordaré un irritante ítem.
Existe hoy una cronicidad demasiado insultante sobre nuestra Soberanía Nacional, estigmatizada en el incidente que protagoniza
nuestra Fragata ARA LIBERTAD.
Si la actual interdicción provisoria de nuestro barco, mutara en captura, el Capitán, antes de entregarla pacíficamene, debería, según mi modesto criterio, dinamitar el fondo del casco y hundir la nave, poniéndo antes a salvo a sus tripulantes y el nuevo Jefe de Estado Mayor de la Armada, incitarlo a ese desenlace.
Hay muchos ejemplos a imitar:
El más cercano geográficamente, el caso del Graff Spee , enviado a pique por su Comandante, el Capitán de Navío Langsdorff, frente a las costas de Montevideo en 1939, antes que lo torpedeara la flotilla inglesa que lo aguardaba cerca de la rada.
Versiones que acaban de chequearme, me indican que un grupo de fariseos, con sede en Manhattan y que responden a la sigla NML, serían en realidad "testas" del tenedor real de esos "bonos basura" Carlos Zannini, quien a través de estos abogados neoyorquinos, los habría adquirido a menos de un 9% del valor nominal de los mismos.
Y que el destino portuario de nuestro Buque/Escuela, fue diagramado deliberada y aviesamente por Timerman, para que cuando anclara, fuera interdictado, para lo cuál a través del Israel Discount Bank, sucursal Amberes, se le giró al flamante Presidente de Ghana John Dramani -un tránsfuga de la peor de las layas, implicado directamente en el deceso de su predecesor- la suma de un millón de euros, para que oficiara de embargante, en esta inédita afrenta a nuestra soberanía marítima ambulatoria.
De esa forma, Zannini aceleraría los trámites ante el Ministerio de Economía, para que el Estado cancele raudamente ese fraudatorio pasivo, a los fines de hacerse del "cash" y cristalizar así un pingüe negocio.
Esta "corporación justicialista" es capáz de llevar adelante estas felonías y otras mucho peores, como cuando la "voladura del Arsenal de Río III", con casi cuarenta víctimas fatales, que hasta la fecha no tuvieron su moralizadora vindicta judicial.
2 comentarios:
Buen día. ¿Le consta esta información? ¿De qué manera? Gracias.
Es aconsejable cuando se lee hacerlo desde lña primera letra y no saltearse pçarrafos "como llegó sale porque cuando el rio suena agua trae"
Firmar tampoco es una mala practica
Publicar un comentario