abril 29, 2016

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

En verdad es una cuestión que se plantea cuando se hace y muestra mucho sin que quede en claro para que y dónde se va.

 De la ruta K hablo; sus allanamientos, secuestros y declaraciones. Son varias mis dudas a las que no encuentro respuesta entre tanto ruido y movimiento 

Esta claro lo de la obra pública que además de sobre facturarse no se hace, las facturas truchas para fabricar inexistentes gastos, está claro como retorna el pago del “favor” en alquiler de hoteles y propiedades, pero ¿con qué se compraron medio millón de hectáreas, empresas, vehículos, maquinarias y lujosas construcciones? Compras de propiedades en Mendoza, Chaco, BsAs y el Uruguay y transfirieron millones a cuentas en el exterior

 ¿Si buscan además cientos de miles o millones de dinero físico? Hay algo que no cierra

 Me está faltando otro fantástico negocio que provea los recursos para simultáneamente hacer compras dispendiosas, pagar coimas, ahorrar y sacar dinero al exterior.

 Incluso pienso que esto puede terminar en que todos (estado) terminemos pagándole a los ladrones por indemnización una suma mayor que la que robaron que no me resultaría sorprendente y explicaría tanta encubierta colaboración de funcionarios, para asegurarse la vejez y llevar a su familia a la lista de “Forbes”

 No puedo olvidarme que estamos entre hipócritas legalistas y no veo la ley que les permita incautarse de bienes y dinero en efectivo.

 Espero que tanta duda sea solo producto de mi ignorancia y meterme a opinar en camisa de once varas, pero en verdad me escuece y se me paran los pelos de la nuca.

 Mi jubilación no da para un psiquiatra, por lo que espero casi mendigo que alguien que sepa me desasne.

 Vaya no es que me quite el sueño, pero me irrita y por naturaleza soy calenton y de pocas pulgas.

abril 28, 2016

MIRANDO DESDE OTRO ANGULO

MIRANDO DESDE OTRO ANGULO

 Fantásticos los allanamientos sin que sea mérito de nadie; al punto que puede ser posible no dejar títere con cabeza, pero, maldita conjunción, es tal el volumen de documentación, sospechosos e implicados que sería urgente crear una fiscalía especial, tipo AMIA o un nuevo fuero federal de delitos complejos para investigar en base a los documentos secuestrados y los existentes que permanecen cajoneados

 Unificar las causas llevaría solo a una saturación de acusaciones y pruebas imposibles de procesar Esperando no aparezca un tecnócrata demente pretendiendo quemar todo después de cargarlo en la web, nada de papeles.

 Es evidente que no soy hombre de derecho lo que no me impide ni inhibe de dar una opinión 

Veo entretanto que a Cristóbal Lopez, El Chueco, Stinfale, De Vido, Scioli , el Morsa y otros no les alcanzan las manos para ordenar o triturar documentos comprometedores.

 No digo eliminar a tantos que algo saben para no dar malas ideas pero va a pasar

 ¿Para cuando el arrepentido y la confiscación de bienes? Sin olvidar que hecha la ley hecha la trampa y son los mismos corruptos legisladores los que deben aprobar una ley para que los arrepentidos los crucifiquen, difícil lo veo.

 Párala de boludear Mauricio repitiendo discursos y argumentos, gobernar es sobre todo saber que va primero y que viene después.

 Es cierto como dice el garante K Federico Pinedo que los jueces no pueden ser “apretadores” para eso están las fuerzas de seguridad que son sus auxiliares y cumplen instrucciones sin ingerencia de una ministro delirante sabelotodo que no le aciertan al bochin ni con mira telescópica

 Visto lo que hay lo que no deben ser los jueces es mancos ni tuertos porque delincuentes hay a derecha e izquierda, arriba y abajo hay muchos vasos comunicantes por eso todos viven, y sus nombres se repiten por décadas .

 Prudencia con las “soluciones” no olvidemos que así como el “mani pulite parió a Berlusconi, argumento K para desprestigiar investigaciones; los republicanos de Wiemart acunaron a Hitler y el terror de los derechos humanos y el libertinaje de la Diosa Razón concibió a Napoleón. 

Y esto no es la ley de péndulo, lo que vinieron fue por su propia decisión, no por inercia.

 A estas alturas solo me queda aferrarme al viejo dicho: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. 
Desde distintos angulos y con ojos en la nuca

 

abril 27, 2016

TRES OPCIONES DE HIERRO

1- Encuentran bóvedas vacías, 2- No encuentran bóvedas y 3- No encuentran nada

 En el primer caso Casanello y Marijuan reponen todos los fajos que faltan hasta el último día de su vida.

 En el segundo caso los responsables de un sumario secreto a voz de cuello se hacen cargo.

 En el tercero nos jodemos por creer en el cambio.

 Puede pasar también que las fuerzas de seguridad “no hayan cumplido estrictamente con la ley” al decir de su jefa la ministro Patricia Bullrich, ignorando que la ley se cumple o no se cumple no hay manera de hacerlo estricta o relajadamente.

Una bisagra, se cierra un capitulo y se abre otro, si Baez compro en tres años 500.000 Ha. en efectivo y al contado ¿Dónde está la plata de los jefes de los ladrones? 

Porque la falsa ocupación de hoteles que parece ser “la gran causa” solo es “plata de chipero”

 Hoy será otro día con su propia cruz ¿Alguien esperaba otra cosa?

 Si los de infantería no podemos habrá que esperar que el que todo lo puede decida. Es antiguo y cierto: el hombre propone y solo Dios dispone.

Impaciente? No mi amigo, solo lamento que no se haya entendido que la confianza es de cristal, si se raja o se mella, se tira no sirve más.

abril 26, 2016

OLLA PODRIDA Y REDES DE DELINCUENTES

Un buque que no existió trayendo gas de Rusia y una compañía fantasma que cobró por el viaje y el producto.

 Rebrota Skanska y hay miles da causas dormidas y paralizadas que revivirán. Más bolsos con dinero esta vez para el principito, una fantástica red de delincuentes lucrando con “el viva la pepa” 

Stinfale, Morla, Jana Maradona su padrastro Guillermo Filmus, la movida nocturna, Moria Kasan, Conci, Fernando Burlando, Agua mineral, bebidas energizantes, monopolio del ruido y los boliches. Intento de extorsión incluido a la viuda de Pablo Escobar; por mencionar solo el chiquitaje

Como eran pocos parió la abuela y apareció Cuneo Libarona ; casi una selección Nacional de profesionales del derecho al servicio de los delincuentes

 La Pro-basura con frazada corta, no pueden ocultarse ni olvidarse el espectáculo cultural de festivales electrónicos gratuitos organizados por la Ciudad en Costanera Sur y Ciudad Rock. Esto de un lado y del otro jueces y fiscales que si los antecedentes condenasen debieran estar todos presos, acá no hay arrepentidos que se despiertan ni tortugas que corren, todos usan los “tiempos de justicia” para que se borren pruebas.

 Tienen miedo me dicen ¿Qué más da que sea un plomo K o que lo filetee la santa y justa Ira nacional? Porque a este paso va a llegar, para mal de muchos y consuelo de nadie, los muertos no vuelven lo robado no se devuelve y de las frustraciones no nacen esperanzas. 

Gente presuntamente seria elabora teorías sobre la prudencia de los magistrados, un momento difícil en lo económico para sumarle un estllido político etc.etc. Pero creo que las circunstancias y la realidad tienen la batuta para dirigir y marcar el ritmo. En un tris harán polvo todas las especulaciones y estrategias. 

Quedan recuerdos: el prostíbulo VIP de los zetas en Cancún con lustrosos visitantes, el superfiscal finado y el Mauricio

. Viéndolos ayer y ahora sin dudas son dos caras de la misma moneda. 


abril 22, 2016

PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE




Esto es Posadas, Misiones y todo se sabe, poco importa quien lo dice, el rumor  circula solo con base cierta , si algo es veraz en estos pagos es que si el río suena, agua trae.


¿A que vienen tantas palabras que parecen no ir a ninguna parte?


Anuncian lenguas que saben que preocupa más encontrar el tesoro de los piratas que a ellos mismos.

 Si se encuentran los fajos de billetes las personas pasan a ser perejiles descartables.


En este punto es donde comienzan a quemar les segundos, minutos y dias a los que algo saben; ahora son alguien, en menos de un parpadeo desaparecieron, por eso hay tanta gente nerviosa


Hasta el Mossad trabajara el sabath, y la jefa de los ladrones volvio a la cueva, después de reiterados fracasos en sus reuniones y que la corrieran a huevazos.


Dicen que es cuestión de días para que queden  todos mudos y el

 video de la Rosadita que tanto impactó quede reducido a una historieta del pato Donald y el tío Patilludo


Veremos dijo un ciego, se habla tanta pavada interesada.



No se lo juro, solo se lo cuento.

abril 21, 2016

TODO LLEGA

TODO LLEGA






 Por primera vez recibió huevazos en su vida; dicen que busca y encontraras, escupe al cielo y de arriba volverá el verde e infecto gargajo a tu cara.

 No dudo que llegara el día que no saldrá ningún sonido de su boca ni podrá hacer caras ni gestos. La vida es un proceso, tiempo al tiempo, se cosecha solo lo que se siembra. 

Hasta ayer mando mañana le tocará obedecer sin chistar.

 No es espiritu de venganza, es pura lógica que la realidad demuestra. 


Quiero ser justo, vale para una, vale para todos.

abril 19, 2016

EN LOS FESTIVALES NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

EN LOS FESTIVALES,NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

 Es prudente saberlo tanto como que puede ser la linea que separa la vida de la muerte Si esta de acuerdo, solito le apareció el nombre de a quien reenviarlo

 Lo de Costa Salguero es solo un episodio como lo fue Cromagnon y otros en que no pasaron de un par de muertos y pudieron ser silenciados.

 La politica y economía son importantes y preocupan a todos a condición que no fanaticen ni encandilen

 La corrupción ya es estructural, afecta a todos 

Estaba todo en orden y controlado pontifica el irresponsable Santilli subjefe del gobierno de la ciudad.

 Tenemos que ser muy estrictos proclama en un acto fallido que la auto imputa, la ministro de Seguridad Bullrich.

 ¿Cuántos razonan? Si, ya se, los que murieron o quedaran marcados son otros , no los conozco a mi no me va a pasar. Que Dios tenga misericordia de ellos 

¿Alguien le informó que es el agua mineral BLOCK, o lo investiga? Son los “tiempos de la justicia” para permitir borrar evidencias. 

 Relea los nombres de los link, al final, vale la pena, le sonaran algunos apellidos fanatizado de izquierda o derecha ¡¡¡ BAH!!! La misma mierda con distinto nombre.





http://www.radiobrisas.com/2016/04/18/fuerte-denuncia-de-sola-contra-organizadores-de-la-fiesta-time-wrap
 

abril 18, 2016

UNOS SOBRAN OTROS FALTAN

Falta el Chueco, imputado y citado a indagatoria que no estaba detenido ni vigilado, pero apareció su auto abandonado en Posadas, falta Stefanini pero se encontró su auto abandonado en Corrientes.

 Sobra Patricia Bullrich, mentirosa y fabuladora contumaz que ni por equivocación se anotó un poroto. 

Sobra el rabino Bergman en medio ambiente con contaminaciones en Berazategui, el Nahuel Huapi, los rios de San Juan y los criaderos de mosquitos en cementerios de autos desarmados en todo el conurbano

. Sobran compañeritos y amigos comprando dólares futuro y vasos comunicantes entre abogados, estudios jurídicos, financieras y representantes de ladrones.

 Sobran discursos, promesas y faltan concreciones

 Sobran indios peronistas y falta un cacique.

 Sobran muertos momificados que se creen vivos: Cristina, Néstor, Peron, la Eva madre de nadie.

 Feo muy feo lo que hay, al menos podemos festejar que Brasil nos gana, como siempre los bandeirantes son mucho peores, sea el populismo saqueador de la terrorista rumana, el tornero soberbio paulista o los cajetillas imperiales.

 No quiero que se caigan porque será encima nuestro y son muchos, solo que vegeten como hasta ahora sin molestar al prójimo.

abril 17, 2016

VERDADES DE PERO GRULLO

¿Cómo entra la droga a los festivales? 

Es la pregunta, más infantil, desubicada y malintencionada escuchada, que permite cargarle el fardo de los muertos a la policía o al estado que no controla.

 Pues bien, es evidente que cuando se reúne una masa de gente a saltar durante seis u ocho horas, por jóvenes que sean, es necesario asegurar el suministro de combustible energético. 

 Dicho en otros términos no hay posibilidad de organizar festivales de música electrónica sin haberse asegurado primero la provisión de drogas

 Sin una, no puede existir la otra.

 Basta asumirlo y los responsables quedan a la vista: los que las autorizan solo porque supuestamente aseguran seguridad y ambulancias y los que las organizan; invoquen el nombre de la libertad, de la diversión o la cultura

 Unos mueren físicamente, los otros quedan idiotas de por vida al punto de engendrar y educar (¿) a estos cretinos NI que se quejan por crisis económica al tiempo que gastan fortunas en entradas, pastillas envenenadas y agua de la canilla envasada.

abril 16, 2016

CAYO LA IMAGEN DEL INGENIERO







                                                          CR EAMSFELD

Se preocupo y anuncio lo ya prometido, no basta, no es el discurso lo que hay que cambiar, es la cabeza; a los compañeritos asesores y a más de medio gobierno. 

Cirugía mayor sin anestesia para que duela y no tiente a nadie a repetirlo.

 Hay cosas que no pueden y no deben hacerse me acotan y es cierto PERO, no se puede ni se debe dejar el control de calles y edificios públicos en manos de milicias populares y sin embargo se hace sin dar una sola explicación.

 Tampoco se puede en nombre de la cultura promocionar fiestas electrónicas gratuitas y Hernan Lombardi lo hizo por años en la ciudad, para asegurarle salida a la producción de drogas de diseño, Crwamsfield, Ciudad Rock; tambien lo hicieron Scioli, el CASI con sus matines electrónicas; como se ve sin diferencia: conchetos, cultos, ricachones flor de ceibo y los grasas. “La cultura es para todos” Aforismo K

 4 o mas muertos en Costa Salguero, desaparecido muy vigilados por la Piba y la AFI en Misiones., que debía estar preso Esto tampoco se debe, pero lo hacen jueces y ministros. Pocas cosas deben ser más difíciles para un eunuco bailarin que parecer varoncito.

abril 15, 2016

EL MODELO NORTEAMERICANO

Se nos paró el reloj del tiempo, nos alcanza el pasado.

 Hoy por hoy acá se llaman Huber o Manteros preparan su llegada otros. El punto de partida es el mismo; ante la falta de ley y orden social aparecen la fuerza o el oro del más fuerte. 

Desaparecía la indiada llegaban los cow boys y los puritanos del este. Entraron, bajaron los precios, eliminaron competidores, comprando por monedas a los fundidos y el monopolio funciona solo.

 En adelante fijan precios quien y que compra Alli nacieron las grandes fortunas de los capitanes de la industria Rockefeller, J.P. Morgan, Bell, Ferrocarriles,Vanderbilt Se argumento el progreso y la eficiencia, acá las modernas tecnologías que no pueden detenerse.

 Si algo no esta autorizado es tan culpable es el que lo hace como el que lo demanda, pasajero o comprador de manteros. El que peca por la paga o el que paga por pecar de Sor Juana Ines de la Cruz tiene muchos años.

 Liberales libertarios, de alli en adelante y cada vez más, en todos los rubros nadie compra y consume lo que necesita, sino lo que le venden como y cuando otros deciden.

 La guerra es total por el control de las personas, tanto en lo político como en el frente social, económico y comercial o aún en su propia casa; usted yo todos somos los objetivos, el enemigo no es Macri ni la yegua y sus facciosos son todos los que le hacen el juego al hombre nuevo.

 Las fronteras, la Nación o la Patria por venerables que sean los sentimientos son circunstanciales y pasajeros, solo el hombre fue hecho para la eternidad.

abril 13, 2016

NO SABE NO PUEDE...


Concurio a declara imputada, no supo dar una sola explicación, nI pudo justificar su conducta porque no hay argumento posible ante el flagrante robo perpetrado por la asociación criminal ilícita que presidió

 No obstante vomito mentiras y odio contra todos durante más de una hora en una ordinaria exhibición de demagogia, reclamando paz a todos.

 HIPOCRITA SE LOS LLAMA EN CASTELLANO HIJA DE MIL PUTAS SE LOS LLAMA EN PORTEÑO COTIDIANO.

 Párrafo aparte para la irresponsable que entregó el control de las calles a una facción subversiva.

abril 11, 2016

LO QUE ABUNDA OPACA

El volumen de información existente sobre “los temas o las bombas del día” es superlativo, basta y sobra para condenar varias veces a todos.

 El volumen de documentación incautada y la existente archivada que nunca se reviso excede toda posibilidad humana de procesarla.

 Los infinitos vasos comunicantes entre malos y buenos, presuntos honestos y descarados delincuentes tiende sobre todo un manto de sospecha, nada es transparente, en el mejor de los casos tiene filtro, el punto intermedio entre opacidad y transparencia, deja ver alguna cosas y oculta otras.

 El primer paso de la corrupción es la prostitución del lenguaje que permite llamar negro a lo blanco

 Jóvenes idealistas por asesinos al servicio de invasores extranjeros. 

Consejo de la Magistratura a una cueva que cajonea denuncias Demoras de once horas en hacer allanamientos que el periodismo informa, para que puedan limpiar todo, ocurrió en la rosadita, en Resistencia y Rio Gallegos, “tiempos de la justicia” le llaman ingenuamente cuando en castellano básico es complicidad, encubierta de torpeza

 Pues entonces tratemos de ser justos como primera aproximación a la verdad.

 ¿Periodismo independiente en medio de la guerra? Si Juan, soy idiota; me sobran los dedos de la mano para contar los periodistas serios y responsables.
Le dejo tres jugosos link de distinta procedencia

 Retenga nombres, no es difícil, se repiten y ubíquese en las tinieblas. 

abril 10, 2016

DESAPARECEN DISFRACES Y CAEN LAS MASCARAS

Si fuera el cuento de la Cenicienta, diría …TAN TAN TAN SONARON LAS 12 “

Legitimado por la mayoría” la archirepetida patraña se demuestra que solo lo es para que lleguen al poder los ladrones y malandras, los honestos y capaces no precisan ser legitimados. 

El “debate de candidatos”, todos lo hacen, es fundamental en democracia
 ,¡¡¡Vaya con la huevada!!! Con ella se babearon meses académicos, analistas y lenguaraces. 
 Llamándole debate a un monólogo por turnos. ¡Bien al estilo de los debates parlamentarios!

Elección por mayorías soberanas de candidatos puestos a dedo o auto promocionados con recursos de valijeros o sociedades off schore de anónimos padrinos.

 Hay preocupación en algunos sectores oficiales que temen que el avance de la justicia les rompa la pata peronista y en la actual oposición, que una limpieza de cuajo libera al país, le abra todas las puertas y los confine a un mausoleo del que no se vuelve; las nuevas pirámides progre-populistas de constructores de sociedades perfectas, solo con derechos y ninguna obligación

Tengo en claro que solo será por un tiempo, vendrán otros peores, pero cada tanto hay que poder dormir o tener un recreo; los malos son mayoría nunca se acaban.

 Habrá otros para seguir peleando, nuestro tiempo habrá terminado, cada uno con su cruz. 
Solo el Salvador llevó la de todos y tuvo su Cireneo.

 Recién comienza la semana trágica y por Tutatis que pinta fea, Todos se justifican, nadie asume horrores ni se disculpa.

abril 08, 2016

VIENE UNA SEMANA TRAGICA

El 13 la jefa de la banda a tribunales, solo otro circo judicial amenizado por el bandidaje en las calles.

 El 14 no se paga. 

Los sospechados o corruptos actuales sin aclarar su situación siguen en sus cargos aclarando (¿) una sociedad, cuando en verdad hasta hoy son por lo menos dos. 

El escándalo policial de BsAs viento en popa, no era un problema de comprarles chalecos. 

Difícil de ordenar con un retonto peronista y un jefe de policía muy sucio, sin autoridad no hay mando que valga.

 Scioli el fariseo bonaerense nacido en Villa Crespo ascendió de cornudo y apaleado a candidato a vicepresidente del peronismo serio que presidirá Gioja el contaminador de ríos con cianuro, buen amigo del actual gobierno.

 Se dice y es cierto que entre bueyes no hay cornadas. 

Oyarbide se va por la puerta grande, renuncia y aquí no pasó nada. 

Sumo y la duda se impone ¿no habrá llegado el momento de barajar y dar de nuevo antes que tengamos que volver a cambiar y sincerar todo de nuevo, si va doler cuanto antes mejor. 

Hay que ser pacientes y esperar, lleva tiempo ordenar me dicen muchos PERO, cuanto más espero con más claridad veo armarse la tormenta perfecta.

 Parece que no se entiende que transparente es cuando se ve todo del otro lado.

 Viene una semana trágica y como no basta nos llevamos de esta cuentas pendientes.

 Le dejo un link para entretenerse el fin de semana

. En un semestre llegamos al paraíso juran, si Juan, pero el tren depende de Jaime y lo compraron Cristina y De Vido en una liquidación de retazos portugueses para africanos.





abril 06, 2016

HOY SILENCIO, HAY MUCHO RUIDO DESAGRADABLE

Es circo de ordinarios delincuentes y tolerantes magistrados, solo espero que vaya quedando claro quienes estarán en primera fila para ser despellejado cuando truene el escarmiento; solo falta la responsable final de todos los males, los muertos en rutas y trenes o la angustia económica de millones de argentinos que tienen que pagar con privaciones una fiesta de otros

 La yegua de Tolosa, no olvidemos a fuerza de mentar ladrones de gallinas protegidos por la justicia federal que todavía existe y sigue jodiendo sabiendo que no puede volver; solo por odio y venganza a “todos y todas”

abril 05, 2016

PAPERS O MIERDA PANAMEÑA


 
Si tienen cuatro patas, melena, cola de leon y rugen SON LEONES

 El origen del escándalo es una fuente anónima de un estudio entre miles, un paraíso fiscal entre decenas 
Sin selección ideológica de derechas o izquierdas, políticos, futbolistas, artistas etc 

No revuelva, es mierda, apesta 

Contemporáneos y muy ruidosos: ISSIS Y PANAMA PAPERS

 Objetivo destruir sin que se sepa para que y por cuenta de quien 
Es una gigantesca operación preparatoria del alumbramiento de un nuevo mundo. 

¿Acaso no queda demostrado que este es un asco?
 A nadie parece llamar la atención que los grandes popes de la finanzas estén ausentes.

 Solo un listado de perejiles más o menos trascendentes en su aldea 

Puedo equivocarme pero no lo veo a Paul Singer, Rockefeller, las cabezas de Bildberger o tantos otros pagando impuestos y cuentas en orden.

 Todos existen porque tienen una caja chica para operaciones sucias.

 Teoría conspirativa puede alegar sin argumentos para descalificarme o dormir tranquilo.
 Si señor por ahora somos libres de pensar y opinar; en tanto no soy tan ingenuo como para dar por el pito más de lo que el pito vale.
 Todos nosotros sin peinar millones de documentos sabemos quien roba y es corrupto. 
Sin duda que caerán muchos idiotas y malos, como siempre los peores y padres de la bestia intocables.
 Ahora hay pruebas para llevarlos ante los magistrados me dicen, que curiosamente están ausente de las listas 

JA JA JÁ

abril 04, 2016

EL SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD

Es importante en todos los órdenes de la vida y en los gobernantes fundamental.

 No es lo mismo que una medida se tome hoy la semana que viene o dentro de dos años

 Reemplazar el Tango 01 por otro nuevo es en este momento de ajustarse cinturones pueda o no pueda hacerlo, un cachetazo a todos los argentinos; si por el momento solo se dice y se comenta es porque hay algún cretino lo piensa y lo estudia.





45 millones no es plata diría el ministro Dietrich; el que ignora que paradójicamente en argentina lo único que no hay es plata, lo demás sobra todo, desde maestros que embrutecen a sus alumnos con su ignorancia a vigilantes ladrones, gremialistas que explotan a los trabajadores, legisladores que en toda su vida nunca dicen ni hacen lo que piensan; Fiscales especiales con cuentas secretas donde depositan misteriosos desaparecidos y una familia que no es trigo limpio.

 De esto no se hablo ni se hablará, como el asesinato del fiscal ni se investiga.






 Presidentes, funcionarios y dirigentes políticos que mienten desvergonzadamente y roban blindando el sistema para ser intocables

 No consuela decir esto siempre paso en el mundo, porque es falso; lo que nos ha pasado y esta pasando solo pasó muy contadas veces que están marcadas a fuego en la historia.

 Es una oportunidad única para encontrar respuesta a una cuestión que a miles angustió ¿Cómo era ese pueblo que tolero engaños burlas y robos descarados y ser condenado a vegetar en la miseria?

 Pues mire a su lado y mírese en el espejo, tendrá la respuesta.

abril 01, 2016

¡¡¡ SI PODEMOS!!!

Parece ser una consigna

 Si podemos robar ilusiones, confianza, vergüenza y no ser hipócritas dijo Carrió.

 Si podemos robar concesiones, contratos y ser honestos dijeron los gatos del futbol,Angelici, la AFA, T y C, Telefonica y Clarín

 Si podemos ciscarnos en la seguridad y ser eficientes, derechos y humanos dijeron Patricia Bullrich y el Retonto bonaerense.

 También puede contaminar con cianuro “Barrick Gold”- Gioja a cambio de votos. Puede hablar libremente por primera vez en su vida Picheto, un verdadero ex serial.

 Es parte de lo que se dice; si bien no recibo bolsas de billetes ni cuento fajos como otros honestos ciudadanos he verificado un hecho; los billetes de 100 que entregan los cajeros de los bancos han cambiado, no son crujientes y nuevitos todos estan ajados y manoseados como billetes de $ 2.-

 Esto es real al menos en Posadas, Misiones y creo que su significado es claro, NO SE EMITE

 Hay informes me dicen pero ¿quien le cree a un informe oficial? Un buen signo y debe decirse, puede usted comprobarlo.

 Increíble ¿será por eso que hay tanta gente sacada que no tolera lo que soportaron por décadas en silencio?

 Se ha puesto de moda de un lado argumentar que no se puede viajar o pagar una factura por menos de un atado de cigarrillos o un café y ¿Quién dijo que el tabaco o el café tienen un precio real y justo?