octubre 31, 2012

EN NOVIEMBRE TERMINAN LAS ESCONDIDAS

 Los días se alargan, hay más luz es complicado esconderse.

 Hay que liquidar sueldos de las FFAA y de Seguridad y tener listo a la primera queja que las habrá, coherentes explicaciones sobre sanciones, traslados, disponibilidades o retiros, Rambo Berni que se guarde, se la tienen jurada y va a comer adoquines sin masticar.

 Colapsan el campo y la comercialización de granos; la electricidad y los combustibles.

 O hacen un amplio reconocimiento de los horrores cometidos y despiden a los ministros de RREE, Defensa, Economía, Seguridad, las SS de la AFIP y Sec. de Comercio, al Fhürer Kabinett o se embretan en su propia trampa sin salida.

 Ni que hubiesen encargado a medida la actual coyuntura internacional argentina para encender la mecha.

 El manejo de los tiempos nunca fue especialidad de los tiranos, es el único que siempre los somete.

 Su estilo no es retroceder sino duplicar la apuesta pues bien, transformaran el hartazgo y la protesta, en justa y santa ira y esta cuando estalla es eutanasia política, una remanida enseñanza de la historia, quien la ignora esta condenado a repetirla.

 Los rosados humanistas modernos sostienen que eutanasia es solo desenchufar al que agoniza, porque es muy caro mantenerlo si no tiene cura.

 Hasta dicen que es humanitario que no sufra, el sano recurso practicado durante milenios, cuando dicen que éramos bárbaros primitivos de despenar heridos graves; la noble y dolorosa tarea de amigos y camaradas en los campos de batalla, en el maletín de médicos y cirujanos podía faltar cualquier cosa menos una afilada daga para despenar moribundos, un equivalente de las modernas jeringas de morfina que todo soldado que se precie lleva en el casco.

 Lo principal para callar bocones y fabuladores de la historia es que quedará bien claro que nadie los desestabiliza ni los echa, se caen solos.

 Ni golpe de estado, revolución o golpe de palacio será otra verdadera creación argentina para el mundo políticamente correcto con el bonus de comenzar a pagar deudas.

Al final resulto cierto: SOMOS DERECHOS Y HUMANOS.

 La primera piedra de la avalancha nunca cae sola. http://site.informadorpublico.com/?p=20748

octubre 30, 2012

NO ME VENCIERON, ME EQUIVOQUE

 Critique a los que participan, convencidos que es posible entrar al cajón de las manzanas podridas para echar a los gusanos y entre como un caballo a dar la batalla en un terreno que dominan.

 Hoy vuelve la cantinela de unir a todos, sin decirlo porque el nombre quema, resucitan el delirante Pacto de la Moncloa. Los mariscales de la derrota saben que el cacerolazo fue también contra ellos como cómplices y coautores y creen poder zafar del próximo.
 Tienen todos los hilos y una gigantesca manada que con tal de no complicarse la vida solo entiende lo que quiere y solo ve lo que le conviene.
 Hoy sumo kirchneristas clientes, mercenarios y asociados, radicales, properonistas, cívicos, los del frente amplio progresista, seguidores de Scioli, Duhalde, Juez, de la Sota, Binner, Rodríguez Saa, sindicalistas A, B, gordos y flacos, trotzkistas y otras yerbas y me arrimo al 100 %, solo con sumarle analistas y periodistas aún de los “medios libres” estilo Morales Solá o Grondona que hacen hablar a las peores sabandijas que invitan para darles trascendencia a sus alquimias político electorales con falsos mantos de democracia republicana me paso al otro lado.

 Ergo no soy minoría, simplemente no existo en este sistema numérico, aún cuando legítimamente dude dónde estarán los sumados el día que lluevan tenedores de punta, pero ese ya no es mi problema ni podría evitarlo.

 Tampoco soy minoría en busca de protección, solo con lo que vine a este mundo me voy a ir. Por ello así voy a seguir, sin cambiar un ápice.
 ¿Soberbio? Es posible ¿y qué? no me avergüenza serlo con hombres despreciables mientras sea capaz de hacer un mea culpa, pedir perdón, hincarme en tierra y adorar a Dios.

 Pues si señor parece que es todo lo que tenía atragantado pero no, en las bandeja del escritorio hay un artículo que hace semanas cada vez que lo miro se agita y me guiña el ojo. Le daré el gusto y que salga a volar antes que le oxiden las alas estas humedades.
 El cáncer de la gilipollez
 Por Arturo Perez Reverte XLSemanal - 24/9/2012

 No somos más gilipollas porque no podemos. Sin duda. La prueba es que en cuanto se presenta una ocasión, y podemos, somos más gilipollas todavía. Ustedes, yo. Todos nosotros. Unos por activa y otros por pasiva. Unos por ejercer de gilipollas compactos y rotundos en todo nuestro esplendor, y otros por quedarnos callados para evitar problemas, consentir con mueca sumisa y tragar como borregos -cómplices necesarios- con cuanta gilipollez nos endiñan, con o sin vaselina. Capaces, incluso, de adoptar la cosa como propia a fin de mimetizarnos con el paisaje y sobrevivir, o esperar lograrlo. Olvidando -quienes lo hayan sabido alguna vez- aquello que dijo Sócrates, o Séneca, o uno de ésos que salían en las películas de romanos con túnica y sandalias: que la rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad. Hace poco, en el correo del lector de un suplemento semanal que no era éste -aunque aquí podamos ser tan gilipollas como en cualquier otro sitio-, a un columnista de allí, Javier Cercas, lo ponían de vuelta y media porque, en el contexto de la frase «el nacionalismo ha sido el cáncer de Europa», usaba de modo peyorativo, según el comunicante, la palabra cáncer.
 Y eso era enviar «un desolador mensaje» e insultar a los enfermos que «cada día luchan con la esperanza de ganar la batalla». Y, bueno.
 Uno puede comprender que, bajo efectos del dolor propio o cercano, alguien escriba una carta al director con eso dentro.
 Asumamos, al menos, el asunto en su fase de opinión individual. El lector no cree que deba usarse la palabra, y lo dice. El problema es que no se limita a expresar su opinión, sino que además pide al pobre Cercas «que no vuelva a usar la palabra cáncer en esos términos». O sea, lo coacciona. Limita su panoplia expresiva. Su lenguaje. Lo pone ante la alternativa pública de plegarse a la exigencia, o -eso viene implícito- sufrir las consecuencias de ser considerado insensible, despectivo incluso, con quienes sufren ese mal.
 Lo chantajea en nombre de una nueva vuelta de tuerca de lo política y socialmente correcto.
 Pero la cosa no acaba ahí. Porque en el mentado suplemento dominical, un redactor o jefe de sección, en vez de leer esa carta con mucho respeto y luego tirarla a la papelera, decide publicarla. Darle difusión.

 Y así, lo que era una simple gilipollez privada, fruto del natural dolor de un particular más o menos afectado por la cosa, pasa a convertirse en argumento público gracias a un segundo tonto del culo participante en la cadena infernal. Se convierte, de ese modo, en materia argumental para -ahí pasamos ya al tercer escalón- los innumerables cantamañanas a los que se les hace el ojete agua de regaliz con estas cosas. Tomándoselas en serio, o haciendo como que se las toman. Y una vez puesta a rodar la demagógica bola, calculen ustedes qué columnistas, periodistas, escritores o lo que sea, van a atreverse en el futuro a utilizar la palabra cáncer como argumento expresivo sin cogérsela cuidosamente con papel de fumar. Sin miedo razonable a que los llamen insensibles. Y por supuesto, fascistas.

 Leer todo http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/704/el-cancer-de-la-gilipollez/


 Gilipolla, dícese en España del ingenuo, inocente o cándido. Adj. Coloquial: tonto, lelo. Procede del Caló gili

octubre 29, 2012

SE TERMINA EL TIEMPO





HAY RESERVAS SIN LIBRE DISPONIBILIDAD

El titulo es simbólico, me refiero a reservas humanas y morales, las que no pueden utilizarse para participar o reforzar delirantes proyectos políticos so pena de disolverlas.

No voy a caer en la torpeza de referirme a las reservas monetarias, el precio de la soja, la balanza de comercio, el PBI ni a índices mágicos que cada uno construye y aplica según su conveniencia

Hay miles de argentinos bien formados que saben como funciona el país, de hecho se han destacado como productores o magistrados, conocen la educación, el comercio, exportación, importación, la vialidad, Ferrocarriles, la administración pública y la sana administración del presupuesto.

Saben que los recursos son de todos y no para lucimiento de nadie. Que los bienes del Estado son de los argentinos y no de uso y disposición personal de ningún funcionario.

Todos son pocos: Algunos fueron cabezas de organismos, otros las líneas medias, las bases y finalmente las generaciones más jóvenes que se formaron con ellos.

Como ninguno de nosotros va a quedar para semilla es que se termina el tiempo; sin saberlo ni soñarlo todos hoy son la única reserva que tiene la Nación. No es posible perderla cuando hay que reconstruirla.

¡¡¡PAVADA DE FINAL LES HA RESERVADO EL DESTINO, A TODA ORQUESTA!!!

Conocen a todos los improvisados, trepadores y demoledores; fueron excluidos de sus cargos o se autoexcluyeron por la imposibilidad de vivir con un mínimo respeto a si mismos, entre gusanos en el cajón de las manzanas podridas.

Conocen en carne propia el mal que causó la oligarquía de los zares de la partidocracia de cualquier color o ideología cuyo único fin es permanecer a cualquier precio ganando elecciones para alternarse en la impunidad los beneficios y fueros personales.

¡¡¡DESPERTAR COMPATRIOTAS!!! Es el momento del último y supremo servicio a la patria

Reunirse, decidirse, salir del exilio y las cuevas, estar listos; cuando todo se desplome faltaran cabezas y brazos para rehacer, la anarquía es pasajera, contra natura, el vacío repugna a la naturaleza.

Abstenerse de participar amarrándose al palo mayor para no ser seducidos por los cantos de sirena

Solo requiere un honesto y sincero mea culpa, todos más o menos hemos dejado hacer, por H por B, por Z o porque las decisiones pasaban por arriba, dónde se construía la delirante permanencia del régimen de turno.

A partir de hoy TOLERANCIA CERO.

Son los sabios, por lo ya vivido, por lo visto y experimentado, o los maestros y ejemplos que tuvieron; los depositarios de la experiencia y las tradiciones

Los que vieron disolver estructuras que funcionaron por siglos solo porque precisaban un par de ajustes.

Los que vieron importar ideologías y políticas de moda que causaron desastres donde se las practicó generando miseria lágrimas y muerte.

Parece innecesario decirlo y con las debidas disculpas, convoco a levantar una bandera y ello solo se hace con las manos muy limpias.

No podrá quedar ninguno de los que están o estuvieron, los del nuevo país, ni de los que se ofertan a precio de liquidación.

Damnatio memoriae era la sentencia romana para la confiscación expulsión y borrar todo registro de su existencia.

octubre 27, 2012

JUICIO POLITICO O INTERPELACION




BASTA DE INGENUIDADES CON LOS DUEÑOS DE LA TRAMPA, DE LA JUSTICIA Y EL PARLAMENTO

EL PAÍS ESTÁ ACEFALO DE AUTORIDADES LEGÍTIMAS. ABANDONARON LOS CARGOS Y FUNCIONES PARA LAS QUE FUERON DESIGNADAS.
ES ABSURDO UN JUICIO POLITICO O INTERPELACION A UNA AUTORIDAD QUE NO EXISTE

SOLO PROCEDE LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA QUE ESTA EN LA CALLE A LOS USURPADORES

¡¡¡JURADO Y SENTENCIA POPULAR!!!

DEVUELVEN LA NACION, LA MONEDA, LOS FONDOS DE LA ANSES, LA FRAGATA Y LA CORBETA INTACTAS O SE VAN PREVIA CONFISCACIÓN DE BIENES Y REMATE DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO HASTA SALDAR TODAS LAS DEUDAS DEL ESTADO, INTERNA PRIMERO EXTERNA DESPUÉS

No hace falta juicio pruebas pericias ni testigos es todo público y notorio: “in fraganti”

¿Cuál es el procedimiento? Pues cuando el fruto este maduro nadie tendrá duda; solo se requiere estar listo y en guardia sabiendo lo que viene, “expectativa armada” le llaman los cirujanos que son los especialistas habilitados para amputar y meter el cuchillo hasta el hueso.

Hablaron sin limitaciones por diez años, agotaron el tiempo para su derecho de defensa.

Si tienen algún descargo que hacer, háganlo ante el Tribunal Supremo en la otra vida: los argentinos siempre tenemos que esperar y acá no hay fueros personales ni privilegios para nadie.

Solo falta ejecutar la sentencia
A nadie se va a fusilar, degollar ni desaparecer, sería un acto de piedad que repugnaría a la justicia.

Quedaran todos en cueros en la calle mendigando de por vida un mendrugo de pan o agua mineral de la alcantarilla.

Están todos en capilla los que hicieron, los que consintieron tolerando con balbuceos demagógicos para otorgarles y renovarles los instrumentos legales para legalizar el saqueo y hoy convocan con asombroso descaro multisectoriales.

Habrá daños colaterales son inevitables y están en la cuenta de los que permitieron que se llegara a estos extremos especulando con alquimias electorales.

¡¡¡BASTA DE GOLPISTAS, PROVOCADORES Y DESESTABILIZADORES DEL PAIS!!!

A LA ENTREGA DE LA FRAGATA Y LOS APORTES DE LOS JUBILADOS SEGUIRÁ LA DEL TERRITORIO SUS RECURSOS NATURALES Y SU POBLACION

octubre 26, 2012

INTERVENCION MILITAR EN CATALUÑA

En tanto esperamos ver pasar el cadáver del enemigo cambiemos de barrio pero no de aires, la contaminación está globalizada. Recibí este artículo de un amigo español que para certificar que en todas partes se cuecen habas o hay una pandemia de esquizofrenia galopante me pide que mantenga solo sus iniciales CMS

 Hoy comencé el día con una sonrisa. Es raro. En un país en dónde hay pocos motivos para sonreír, acaso ninguno, se ve que por alineación plantearía o quizás piedad divina, cada tanto surge alguna noticia que logra ese pequeño milagro de ablandarnos la cara, dura ya de la cera seca.

 En este caso la noticia vino en forma de entrevista entre el periodista de la radio que me acompaña desde mi casa al trabajo, y el artífice de la noticia. ¿Presentaron Uds. una denuncia a la Comisión Europea para que ésta impida la intervención militar española en Cataluña? Así, de sopetón, y sin aviso previo caí en el tema y con una mezcla de incredulidad y sorna subí el volumen de la radio con la ansiedad de quien sabe que va a presenciar un diálogo imperdible.

 Al parecer, un par (dos) de aviones cazas españoles (se los identificaba a la legua por el olor a lomo embuchado, porque iban escuchando al Fary y porque tenían pegada una calcomanía del toro de Osborne) habían cometido un acto de provocación al sobrevolar “espacio aéreo catalán”, de Tarragona para más inri, generando en la población un estado de alarma y preocupación inaceptable.

 Según lectura del mencionado espécimen, esto ocurre ahora como consecuencia del posible referéndum de independencia catalán y persigue amedrentar a la población de Cataluña demostrando que España puede recurrir a la intervención militar para garantizar la unidad del Estado español. Imagino que el periodista en cuestión, mientras escuchaba hablar a semejante payaso, realizaba un esfuerzo ímprobo para no lanzar una sonora carcajada que indigne aún más a los ya campeones mundiales de la indignación, aquellos que hacen de lo políticamente correcto un dogma, que además pretenden imponernos.

 Recuerdo aunque no viene a cuento, que en esta absurda deriva sobre lo políticamente correcto a la que hemos llegado, una vez vi en Suiza, un reportaje al líder de un partido político suizo, subvencionado por el estado, cuya proclama y único “leit motiv” era la liberación de los enanos de jardín.

 La cosa terminó de la única manera que podía terminar, con el cachondeo de los miembros de la tertulia periodística del programa y con el superhéroe catalán, que lucha contra las injusticias y amenazas a su pueblo, haciendo el ridículo de una forma que seguramente habrá “ruborizado” los huesos del propio Tarradellas.

 La cosa no pasaría de anecdótica si no fuera porque el que hablaba era un Europarlamentario. Si, uno de esos miembros del Parlamento Europeo que nadie, ni ellos ni nosotros, tiene muy claro para que sirve pero que cuesta mucho dinero, tanto que éste personaje, según leí después, cobra €10.571/mes después de impuestos a lo que hay que agregarles las correspondientes dietas, gastos, viajes (obvio, como a cualquier trabajador en España), más un extra de cerca de €22.000/mes para el pago del salario de sus asistentes. Este político catalán, que por cierto no es el único impulsor de la iniciativa, hay dos más, se arrogó, como buen político, el título de “interpretador de la voluntad popular” pues al parecer, a los catalanes les trae sin cuidado el paro del 25%, la caída del PIB, el déficit, los desahucios o que sus hijos tengan menos futuro que Jordi Puyol como modelo de calendario; lo que le preocupa a los catalanes es que dos cazas hayan sobrevolado Tarragona, este es su problema.

 Un oyente de Toledo llamó al programa para decir que los cazas vuelan frecuentemente por allí y con sorna se preguntó si corrían el riesgo de ser invadidos.

 Me sentí tentado de llamar y sugerirle al oyente que creara una red de vecinos para discutir las medidas a tomar, y que no descartaran la guerra preventiva de Toledo a España a la que quizás se podrían unir varios pueblos porque es frecuente ver volar cazas de maniobras en varios lugares distintos.

 Como todo humor que proviene de un hecho cierto, cuando pasa la risa queda el amargo. A veces más sutil y hasta casi imperceptible y otras fuerte, rancio y persistente. El amargo de éste caso es evidente.

 Dentro de 200 años seremos incapaces de explicar a los marcianitos que vengan a sodomizarnos, como hemos puesto voluntariamente a los tontos y analfabetos de la clase a dirigirnos; es más, ya hoy somos incapaces de explicarles a nuestros hijos y nietos cómo y por qué ocurrió lo que ocurrió en la Segunda Guerra mundial que fue anteayer.

 Ya sé que los políticos derivan de la propia sociedad y son su reflejo pero en una sociedad, como en un aula de colegio hay de todo (guapos, feos, tontos, inteligentes, hijos de puta, buenazos, altos, gordos etc.) ¿porqué elegimos a los peores para hacer el trabajo más importante?

La respuesta es sencilla aunque muy dura; porque son los únicos que se postulan. A los demás no nos interesa. Les paso el texto literal de la carta que estos personajes remitieron a la Comisión Europea porque no tiene desperdicio.

 En otras épocas, el analfabetismo que transpira habría invitado a más de uno de nuestros amigos carroñeros europeos a enviar a sus cazas pero no de maniobras.

 “Estimada Sra. Reding: Recordamos que el artículo 7 del TUE establece un procedimiento de control y de recomendaciones, el qual puede derivar en la suspensión del derecho a voto de un estado el Consejo, que debe ser utilizado si existe "un riesgo claro de violación grave y violación grave (sic) de los valores comunes". Le pedimos así que evalúe los riesgos reales de una posible intervención militar en Cataluña y el tono que están utilizando miembros del Partido Popular Español y del Gobierno de España. La Comisión Europea debe ser capaz de determinar cuándo empezar el procedimiento del artículo 7 contra el Estado Español si este no responde democráticamente frente a las demandas ciudadanas.
 Independientemente del modelo de estado que tenga cada persona, es inconcebible que argumentos propios de épocas fascistas y de guerra se manifiesten hoy abiertamente. En pos de la democracia y de la paz en Europa, como miembros del Parlamento Europeo, le pedimos que haga un llamamiento para que dejen de utilizar amenazas de uso de la fuerza armada como resolución de un conflicto político dentro de la Unión Europea. Desde ya muchas gracias. Atentamente.”

 Al menos amigo ustedes tienen aviones que vuelan, es decir pueden organizar otro gran zafarrancho para tratar de limpiar la casa y hacer espacio para que vuelvan los moros, hoy por hoy entre catalanes extorsionadores y califas no es difícil elegir, no se debe olvidar que en todo cambio duerme una esperanza

octubre 25, 2012

REPATRIADOS O PRISIONEROS











Escondidos, aislados de la prensa y con la amenaza de baja antes de ser oficialmente oficiales flotando en el aire, hubo una palabra que se escupió con rabia y dolor hasta el cansancio en Ezueiza: ¡¡¡VOLVEREMOS!!!

 No vi una autoridad civil ni militar, la plana mayor de la Armada ausente, al igual que el director de la Escuela Naval Militar de quien dependen los cadetes que no esten embarcados.

 Solo abundaban agentes de Verbintsky y de la Inteligencia Naval que le responde; no me entere que se convocara una movilización a Ezeiza o donde fuera para recibir a la tripulación de la fragata.

¡¡¡Carajo con los que mandan y con los que demuestran su hartazgo!!!

Una sociedad cainita saturada de hipócritas.

 Quisiera preguntarle al Almirante Martín con que cemento sostiene su cara cuando recuerda el hundimiento del submarino Santa Fe antes de entregarlo a los ingleses.

Si olvido cuando se le ordenó al Cap Tomasow evacuar la tripulación en alta mar con alto riesgo para la misma y luego abandonar el único rompehielos de la armada: el ARA Almirante Irizar y empecinadamente antepuso su honor de marino a la obediencia debida, haciéndose llevar a remolque a puerto sin perder el buque ni un tripulante.
 Hoy posiblemente estaría en exposición en el Puerto Argentino de Malvinas esperando la compañía de la Fragata Libertad.

Si algo distingue a un submarinista de un comandante de buque de superficie, posiblemente por la forzosa convivencia dentro de una cápsula, es la defensa y protección de su tripulación. La misma fe y confianza que solo los padres pueden dar a sus hijos. Se lo que digo, lo aprendí de muy chico del Capitan Héctor Azcueta en la Base Naval Mar del Plata cuando ante una pregunta de un mocoso de cuatro años me dio una clase sobre autoridad y mando y luego me lo confirmó la actuación de su hijo en la guerra de Malvinas, el Comandante del ARA San Luis Cap.de Fragata Fernando Azcueta. (*)

CANALLAS, INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA, resucitaron el más negro concepto de la obediencia debida. Pusieron en entredicho la autoridad y lesionaron gravemente la cadena de mando.

 Los que hicieron, los que callaron y los que escondieron una indignación y hartazgo que jamás tuvieron ni tendrán, son socios y beneficiarios del más repugnante terrorismo de estado, solo espero que no tarden en llegar los bárbaros a segar indignas cabezas.

 (*) Los oficiales de la armada no se exhiben, están cuando se los precisa http://www.irizar.org/816boveda.pdf

 No hay excepciones; el tal Godoy o el almirante de Perón, que al promocionarlo en 1973 al comando, descabezó el almirantazgo forzando el retirando a 14 oficiales más antiguos en represalia por el 55, el mason de la P DUE, Emilio Massera que utilizo a la armada en medio de una guerra para su delirante proyecto político, jamás fueron parte de la Marina de Guerra Argentina.
Honor u obediencia debida http://relampagoinfo.blogspot.com.ar/2011/07/capitan-de-fragata-azcueta-devolvio.html

octubre 24, 2012

PROXIMAS FECHAS PARA REIR O LLORAR



27 Octubre aniversario de la fecha en que EL se recicla de ladrón a fantasma asesor

Será circo nacional y popular, en verdad no hay ningún movilizador de masas por lo que es presumible que sean importadas, lo esencial es tomar la calle y mostrarse, el gasto correrá por cuenta de artistas del haras oficial, murgas, saltimbanquis ¡Bah, la ordinariez descerebrada de siempre: el tetrabrik y el choripan!

La promocionada movilización protesta del 8 de noviembre y el 7 de diciembre, comienzo de la dictadura para Carrió y fin de la libertad de prensa para cientos de buenudos

En rigor nada para agitarse son todos títulos vacíos de contenido.

La dictadura seguirá haciendo mucho ruido para distraer de la realidad, solo por el lado de la liquidación de sueldos a las fuerzas de seguridad o aparición de fuerzas de choque la que viene, para calentar el ambiente y meter miedo puede moverse el piso en lo inmediato.

No deben olvidarse los imponderables que vean la luz producto de la desesperación por hacer el último negocio a cualquier precio de los mercenarios que ven como se desintegra el andamiaje del modelo de saqueo y son testigos de privilegio de las internas privadas del poder.

EL, no existe ni en el recuerdo de sus partidarios ¿tuvo alguno o solo clientes?

De la otra la dejo estar, cada uno es responsable de sus actos y libre de elegir quien lo guía, hacia donde, cuando protesta mostrando su hartazgo, donde lo hace y porque.

Personalmente lo hago todos los días, no preciso mostrarme, el hartazgo y la justa ira no piden turno para manifestarse; si lo quisiera y los pudiera correr de donde están primero me aseguraría quien viene el día después para no hacer un zafarrancho solo por cambiar una figurita por otra igual y segundo usaría métodos más expeditivos y contundentes para ese fin.

El tercero es pelea de antiguos aliados con un país como clientela cautiva del bombardeo informativo.

Me costara como a miles el servidor de Internet y la posibilidad de estar en el espacio virtual, en esta provincia de Misiones no hay alternativa practica, es fibertel o nada, riesgo asumido, Dios proveerá si se justifica.

El monopolio de la opinión e información ya esta vigente no cambiara nada para los que tenemos opinión propia, para los que se están formado solo es un pequeño paso en la colonización de las mentes que esta en práctica desde el multimedio y fuera de el. El “rating” mató a la ética, los principios y valores.

A estas alturas, escribir para ciegos y hablar para sordos no parece importante.

No hace mucho un buen amigo me recordó con la mejor intención un pensamiento de Aristóteles: El hombre sabio piensa todo lo que dice pero no dice todo lo que piensa.

Tan estoy de acuerdo con Aristóteles y con mi amigo que por eso no he sido ni soy político ni presumo de sabio.

Pero cuando las papas queman y uno se la metió en la boca hay decirlo bien fuerte: ¡A la puta, esto quema!

Al menos para que a otro no le pase lo mismo. Un pequeño acto de caridad.

No me considero tan importante como para arruinarles el estofado a los anónimos administradores de redes o a los enojados que piden turno para mostrar su hartazgo.

Sospecho que con tanta fecha concentrada el Azote de Dios va a producir un desparramo, la lucidez e inteligencia de los que mandan es una formidable garantía de zafarrancho.

No nos anticipemos, lo que tenga que ser, será

Si no pasa nada, ahí si que me asusto quiere decir que les han renovado el poder para destruir porque no hemos hecho mérito para tener un poco de orden y paz.

La divinidad en ocasiones suscita y otorga poder a los peores criminales para castigar la maldad de los hombres, antes de exterminarlos. Plutarco. ( Grecia 50 a 120 DC)





octubre 23, 2012

OTRO RIDICULO INTERNACIONAL Y VAN....

 Por si faltaba algo en el episodio de la Fragata Libertad se da un paso propio de un imbecil o un papelón de efecto calculado

 Papelón de Timerman: la ONU desestimó la denuncia contra Ghana El canciller le pidió al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que intervenga ante la "ilegalidad" de la detención de la Fragata Libertad. "Le expliqué al canciller, y él también lo sabe, que el Consejo de Seguridad se ocupa del mantenimiento de la paz y la seguridad mundial, y este caso precisamente no amenaza la paz mundial", dijo el presidente del organismo Ver todo. http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86120-6/papelon-de-timerman-la-onu-desestimo-la-denuncia-contra-ghana-por-la-fragata-libertad.html

 En este momento en que tambalea Europa y el Euro ningún organismo internacional va a crear un precedente que le ate las manos a la Comunidad Europea para cobrarse los préstamos y “ayudas” a sus socios o hacérsela fácil a los deudores.

 Sea por acción directa o por imposición de los gobernadores que la troika (BCE,FMI, UE) les impuso a Grecia e Italia.
 Al Rajoy del Partido Pagano lo manejan a control remoto

 Confiscar y esclavizar para cobrar deudas no pertenece a un remoto pasado, democrática y humanísticamente disfrazado es cosa de todos los días

 Arreglen con los acreedores les dijeron, es gente de negocios dispuesta a escuchar y acordar.

 Se puede pagar en efectivo o entregar bienes, tierras, minas, plataforma continental, no hay excusa que faltan dólares.

 Véase como de una forma o la otra el artículo BUSINESS ARE BUSINESS no estaba muy desencaminado. http://www.leopoldosilva.blogspot.com.ar/2012/10/business-are-bisiness.html


 Si no se puede saber de quien es Old Fund, quienes son los socios de Boudou, quien puso los billetes para levantar la quiebra de Ciccone o que hicieron los concesionarios del Sarmiento con años de millonarios subsidios; por favor no me pregunte si en la bolsa de los fondos buitres, no hay un fajo importante de bonos de altos funcionarios de la dictadura comprados a precio de remate; pregúntele a Cristina ella sabe todo y si no inventa, como es presidente no admite repreguntas o le manda a los matones de la AFIP a crucificarlo.

 Es decir ante el cerrojo informativo, como hombre libre tengo el derecho a pensar y sospechar cualquier cosa y decirla, mientras los que tienen el poder y la obligación de saber no laven con mucha agua y lavandina este trapo roñoso.

http://www.lanacion.com.ar/1519597-comenzaron-las-gestiones-en-la-onu-para-que-ghana-libere-la-fragata-libertad


 Era cierto también que la almeja se entierra con la lengua. http://www.leopoldosilva.blogspot.com.ar/2012/10/la-almeja-se-entierra-sola-con-la-lengua.html


 Que se guarden mi fragata si quieren, para eso la entregue y ordene evacuarla; mi soberania no van a tocarla, no quiera pensar donde la tiene:¡Apesta!

octubre 22, 2012

FUI OFICIALISTA DE TODOS LOS GOBIERNOS

  Es una entrevista sin desperdicio publicada por La Nación, personalmente me hizo recordar dos grafitis de España de una colección que recibí días pasados, quizás un recurso subconsciente para aventar el asco. “TENEMOS LOS MEJORES PARLAMENTARIOS Y DIRIGENTES QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR”

 “SIEMPRE ESTAMOS AL LADO DEL GOBIERNO PORQUE SI VAMOS DELANTE NOS COGE Y SI VAMOS DETRÁS NOS CAGA”

 Más que un artículo es un compendio de filosofía peronista, justicialista o Kirchnerista. Vayamos a los bifes: -Parecía que con las privatizaciones llegaba la solución mágica, pero de repente empiezan a echar gente.

 ¿Qué siente cuando ve esto? (Una copia de una tarjeta de fichaje de Segba de 1980) -Momentos de amargura, porque yo tenía posibilidad de hablar cuando quería con Menem, lo llamaba, le decía vení y hablaba con él. Le decía que no podía ser que una empresa que ahora está privatizada empiece a echar gente. Lo repito con toda la voz que tengo: ¡Malos chilenos, malos españoles y malos franceses! Juntos los tres nos mataron.

 Entonces yo le decía a Menem: "Vamos despacio, loco ¿Qué están haciendo?" Ahí empezaban a caerse torres y dejaban a 400.000 clientes sin luz y yo no tengo miedo en decirlo.

 -¿Qué es lo que está diciendo?

-Había ingenieros que eran despedidos y que sabían qué era lo que había que tocar. Iban y tiraban la torre a la mierda. Una torre de alta tensión tiene 16 riendas. Cortando una sola.

 -Pero usted daba el OK.

 -(Tono agudo) ¿Ma' que daba el OK? Yo no podía decir nada, no podía decir ni que sí ni que no. (Guiña el ojo) -Según lo que cuenta, la privatización con la que estuvo de acuerdo, después se le fue de las manos.

 -Hice asambleas, hice plebiscitos para que se vote qué es lo que se tenía que hacer. Yo les explicaba por qué tenían que decir que sí, porque si no, nos moríamos de hambre solos. -Todos los lectores están pensando en este preciso momento y a coro: "Lescano recibió dinero por la privatización".

-(Escandalizado) ¡No, jamás! Por Dios, porque se me muera mi chico ahora. Todos mis hijos que mueran, tengo 7 hijos y 22 nietos. Jamás me ofrecieron una moneda y jamás la pedí. Después por supuesto que venían nuevas inversiones. Venían para que vos los ayudés y te ofrecían, sin duda. Venían chilenos acá todas las semanas con una valijita y venían a pedir ayuda, nosotros los ayudábamos dándole información. -¿Una valijita? -La valijita tenía papeles, documentos.

 Era una forma de decir. Iban chilenos a la casa de los trabajadores y le decían a la señora mientras el marido estaba trabajando que le avise a su esposo que se vaya porque si no lo iban a echar y así conseguían que el tipo se fuera, por miedo. ¿Qué hacemos? Hacíamos paro y echaban más gente. Menem ahí no nos pudo ayudar. Yo hablaba con él, él llamaba al ministro de trabajo que me daba la razón y por el otro lado venía Cavallo y decía que no. Cavallo me decía "¿Qué tiene de malo que quieran amortizar? Es el ejercicio del poder y de la facultad que tiene todo privado o inversionista". Yo le decía que era sanguinario.

 -Usted durante la dictadura fue a reclamar por el secretario general del gremio, Oscar Smith. Reclamó por su compañero desaparecido.

 ¿Después reclamó con el mismo fervor por los puestos de trabajo desaparecidos?

 -¡La pucha! Te vuelvo a repetir que varios paros hicimos nosotros. Tratamos de conseguir una remuneración de raje mejor.

 Nos adaptamos a negociar y pedirle a toda esa gente, a Menem, que parara la mano. El que no paraba la mano era Cavallo.

 -Si usted tuviera en este momento en frente suyo a un despedido durante la privatización de Segba, ¿qué le diría mirándolo a los ojos? -Que lo lamento. Es más, los he ayudado mucho, han entrado muchos trabajadores de vuelta como efectivos, muchos.

 -¿Qué pasaría si hoy se junta con Menem a hacer un balance de aquellos tiempos?

 -Le reprocharía eso, que él no nos ayudó.

 -Acá tengo un recorte de un tema que en su momento dio vueltas entre algunos ultra K. Dice: "El Gobierno piensa estatizar los fondos de las obras sociales" -(Tono serio y seco)

 Yo eso lo descarto totalmente.
 Mi gremio aporta $ 600 por mes al PAMI para que le dé servicio a los jubilados, pero los jubilados van a la obra social mía porque se ven beneficiados y están recontra contentos. Si funciona bien, más motivos para sacarle esa caja.

 -Ah, no. ¿Para sacarme la caja? -Claro. La hipótesis es que el Gobierno fuera "por todo" en serio. Y en ese "todo" estuvieran las Obras Sociales.

 -Mirá. Esto te lo dice Oscar Lescano, publicalo bien grandote y no lo digo por Lescano, lo digo por todos, porque conozco el sentimiento de cada secretario general: el día que nos quieran tocar las obras sociales, estatizarlas, privatizarlas o querer hacerle cualquier cosa, le vamos a declarar la guerra total, van a tener que matarnos a todos

 Leer todo el art. en La Nacion http://www.lanacion.com.ar/1518925-oscar-lescano-fui-oficialista-de-todos-los-gobiernos


Estos ilustrados personajes han formado a los actuales sindicalista de la Cgteceses, Ctaes, Cececes, a los De Elía, Shoklender, De Vido, Zaninni, Persico, Alderetes De Gennaros y tantos otros en un principio sagrado: "permanencia es impunidad"

octubre 21, 2012

DICHOS DE UNA SEMANA DENSA

Su verdadera importancia es que desnuda el pensamiento de sus emisores, explicando conductas que podrían parecer erráticas.
 El 7D comienza la dictadura: Elisa Carrió, que a mayor abundamiento dejó otra: Cristina marcha hacia la dictadura. Hasta ahora vivíamos en un estado de derecho y eso determinó su conducta de sostener su permanencia a cualquier precio ¿No es cierto Carrió?
 Ahora me queda claro que no estaba loca era coherente con sus convicciones.

 Van a faltar dólares para importar maquinarias para la reconversión industrial, Vice ministro de Economía Axel Kiccilof, el mismo que le contó a la presidente para que lo repitiera sin avergonzarse ante el mundo que después de los EEUU argentina es el país que más dólares tiene. ¿Qué pasó rusito se le rompió la impresora de dólares a Boudou o se quedaron sin insumos por culpa de Moreno?

 Quiero que se eternicen las políticas de este gobierno dice el inmortal diputado nacional y jefe de la Cámpora el cuervo Larroque. ¿Puede seguir en la legislatura este tipo que reniega de su propio juramento sobre una constitución que establece plazos?

 Toda la inversión inmobiliaria es especulativa, En Puerto Madero todas las construcciones son para personas de muy altos ingresos y están vacías, es pura especulación: Kicilof en la cámara explicando el presupuesto.
 Se le olvidaron por aclarar dos pequeños detalles: 1º.-, como por ejemplo Cristina Kirchner la ministro Di Giorgi, el senador Aníbal Fernández, el ministro De Vido y flia, el ministro Randazzo y los ex ministros Jaime y Schiavi, el vicepresidente Boudou y soy putísima y otros cientos que no viven porque son muy evidentes pero son titulares de propiedades y 2º.- Como puede pertenecer un sujeto tan puro y honesto a un gobierno de especuladores inmorales, que en un país con crisis de viviendas, compran las más caras y las cierran, teniendo cientos en el país y en el extranjero.

 La vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia: Highton de Nolasco: que se asusta cuando ve fuerzas de seguridad en la calle, son peligrosas y estan armadas, previene.
 Sentenció: "Lo importante es que el Poder Judicial está unido" ¿Contra quién doctora? Porque los argentinos ya tenemos según dicen una absoluta mayoría unida en nuestra contra, dentro del país y fuera de el, es preocupante sumar un poder judicial unido en perseguirnos y perjudicarnos.

 He ordenado repatriar a la tripulación de la Fragata Libertad en defensa de sus derechos humanos. Hubiese sido más noble no entregarla vilmente con alevosía y premeditación.La cristina.

octubre 19, 2012

BUSINESS ARE BUSINESS

Business are business




Como llegó sale porque cuando el río suena agua trae y tanta sucesión de torpezas no es creíble., particularmente cuando se lo pretende tapar motorizando un incidente judicial provocado en el que todos hacen declaraciones y echan nafta al fuego sin ninguna razón que lo justifique.

El 30 de enero de 1649, Carlos I, fue el primer y hasta el presente único Monarca británico en ser decapitado.



Oliver Cronwell, un diputado de la bancada de los agricultores libres, los free holders, fue su ejecutor.



Momentos después, cuando el verdugo exhibía la cabeza degollada del infortunado Rey ante la muchedumbre, reunida en las inmediaciónes del cadalso improvisado en las escalinatas de la Torre de Londres, el Líder rebelde se dirigió improvisadamente a la concurrencia.



Y guiándo su dedo acusatorio en dirección a los restos del mutilado, dijo: "No deben ser los súbditos quienes han de temer al Gobierno

pués este incidente nos indica que de ahora en adelante será al revés".



Los ingleses siempre han estado unos pasos adelante del resto de la humanidad, en las epopeyas históricas.



A pesar de la tenacidad demostrada hasta nuestros días, en mantener un estilo monárquico de vida, de alguna manera se las ingeniaron para ser los pioneros de los preceptos constitucionales, cuando los Señores Feudales le impusieron a Juan Plantaginet

aquél documento que se conoció como la Carta Magna; la primera de todas las que vendrían luego en los regímenes republicanos.



Trasladándome rápidamente a la actualidad, abordaré un irritante ítem.



Existe hoy una cronicidad demasiado insultante sobre nuestra Soberanía Nacional, estigmatizada en el incidente que protagoniza

nuestra Fragata ARA LIBERTAD.



Si la actual interdicción provisoria de nuestro barco, mutara en captura, el Capitán, antes de entregarla pacíficamene, debería, según mi modesto criterio, dinamitar el fondo del casco y hundir la nave, poniéndo antes a salvo a sus tripulantes y el nuevo Jefe de Estado Mayor de la Armada, incitarlo a ese desenlace.



Hay muchos ejemplos a imitar:



El más cercano geográficamente, el caso del Graff Spee , enviado a pique por su Comandante, el Capitán de Navío Langsdorff, frente a las costas de Montevideo en 1939, antes que lo torpedeara la flotilla inglesa que lo aguardaba cerca de la rada.



Versiones que acaban de chequearme, me indican que un grupo de fariseos, con sede en Manhattan y que responden a la sigla NML, serían en realidad "testas" del tenedor real de esos "bonos basura" Carlos Zannini, quien a través de estos abogados neoyorquinos, los habría adquirido a menos de un 9% del valor nominal de los mismos.



Y que el destino portuario de nuestro Buque/Escuela, fue diagramado deliberada y aviesamente por Timerman, para que cuando anclara, fuera interdictado, para lo cuál a través del Israel Discount Bank, sucursal Amberes, se le giró al flamante Presidente de Ghana John Dramani -un tránsfuga de la peor de las layas, implicado directamente en el deceso de su predecesor- la suma de un millón de euros, para que oficiara de embargante, en esta inédita afrenta a nuestra soberanía marítima ambulatoria.



De esa forma, Zannini aceleraría los trámites ante el Ministerio de Economía, para que el Estado cancele raudamente ese fraudatorio pasivo, a los fines de hacerse del "cash" y cristalizar así un pingüe negocio.



Esta "corporación justicialista" es capáz de llevar adelante estas felonías y otras mucho peores, como cuando la "voladura del Arsenal de Río III", con casi cuarenta víctimas fatales, que hasta la fecha no tuvieron su moralizadora vindicta judicial.



octubre 18, 2012

SER O NO SER ES LA CUESTION

 CON LOS PIES PARA ADELANTE O DEMOCRACIA

 Se aprenderá alguna vez que los tiranos solo se van con los pies para adelante, no hay un solo caso en el mundo en que una papeleta electoral los haya desplazado, se entiende o seguimos jugando a perdedor.

 Si la organización jurídica de un estado está seriamente pensada y no es hija de J.J. Rousseau y su hombre bueno, debe tener necesariamente los fusibles y válvulas de seguridad necesarios para corregir las ambiciones y perversidad de los humanos.

 Durante milenios los hombres no eran tan hipócritas para dejar todo por escrito y dejaban ciertas cuestiones (un heredero retardado o un usurpador) libradas a los usos y costumbres, llámense veneno o un palmo de acero.

 Suprimirlos con el falso argumento del nunca más o la tramposa pretensión de tener una democracia blindada conduce a estos callejones sin salida que comienzan con la instalación de un dictador porque no hay blindaje contra ellos y terminan con un golpe de estado, de palacio o un magnicidio.

 El problema no se llama democracia, es la pretensión de implementar regímenes políticos o sociales para siempre, en un mundo vivo en transformación permanente.

 Conservador no es el partidario de momias y fósiles, es el que respeta la evolución dentro del orden natural de las cosas.

 No es posible condenar a pueblos y naciones a vivir de rodillas en una ratonera sin salida por utópicas creaciones de teóricos que han decido por si mismos que es lo que todos pueden o no pueden hacer, sin que su poder y conocimientos les hayan permitido agregarse un año de vida para ver el éxito de sus teorías.

 Dejemos de una vez por todas de llamar democracia a lo que no lo es, sino que además es su antónimo: una dictadura oligárquica de los zares de la partidocracia.

 No se trata de un prurito de pureza idiomática o una cuestión semántica, sus consecuencias son gravísimas.

 Me consta que es una invitación que a muchos sonará mal sin contar que es incómoda, obliga a pensar y encontrar otros caminos, sin pretenderlos dibujar en todos sus detalles, prueba error y adelante.

 ¿Es que a más de estúpidos nos hemos vuelto estériles?

 Incapaces de encontrar o abrir un camino sin trampas cazabobos.

 Si hoy usted dice que no es democrático refiriéndose a ésta ordinaria parodia; es social y políticamente excomulgado de la religión política moderna en la que comulgan todos los agnósticos y ateos. Por carácter deductivo se inferirá que usted debe ser nazi, totalitario, absolutista o fundamentalista todas etiquetas malas y asunto concluido; le encontraron la jaula de la que jamás saldrá, con suerte lo llevarán al zoológico social para que los niños vean a la bestia depredadora sin temor; definitivamente apartada del mundo ordenado y seguro en que viven bajo la tutela del estado democrático, que los proteja de las enseñanzas de padres sociópatas que creen que pueden educar a sus hijos o controlarlos en sus actividades hasta que sean mayores y responsables de sus actos.

 ¿Qué responsabilidad les cabe a los pontífices que hablan por boca de ganso para asegurarse su propio huerto? ¿Cuantos honestos hay porque no robaron? Pero dejaron robar a otros o su bien supremo no es el oro sino los honores y figuración que le de estatura a su intelecto de enanos cretinos.

 Como hoy estoy en positivo le regalo miles de objetivos: todos aquellos cómplices cuya sombra no se debe ni ver el día después; que no olvidemos posiblemente esta a la vuelta de la esquina.

 Desnúdelos públicamente, póngalos en evidencia, incluso el tonto del pueblo sabe una parte del todo.

Hasta el más irrelevante vale. Uno sabe algo, otro sabe otro poco y teje la red. O un resto de vergüenza o prudencia los lleva borrarse a lo Casildo Herrera o les será imposible salir a la calle.

 No propicio la delación, sino ponerlos en evidencia, no habiendo condena ni pena al delincuente y amoral, es una obligación de todos desde que la justicia es solo una parodia.

 Hay muchos que fueron parte de la Nomenklatura y por diversas razones volvieron a sus actividades donde siguen practicando todo lo que aprendieron y traficando influencias. Las quintas columnas son tan antiguas que ya en tiempos en que los califas derramaron a los moros en España se decía: “Con balas de plata y bombas de oro rindió la plaza el moro”

 No es posible argumentar o debatir partiendo de un sofisma, esta por anticipado condenado al ridículo. Con semejante condicionamiento hasta un adversario minúsculo y retrasado mental es invencible. Todo parecido con la actualidad es puramente casual.
 Adolescentes piedra libre http://www.lanacion.com.ar/1517760-ser-adolescente-segun-el-nuevo-codigo-civil

octubre 17, 2012

IGNORANCIA O A PROPÓSITO

 Llama la atención que ante la magnitud de las sucesivas burradas del gobierno, ni por equivocación produzcan una decisión lógica, coherente o prudente.

Violando inclusive la ley de probabilidades.

 Obliga a un replanteo, estamos realmente ante el producto de la ignorancia o torpeza o es adrede en busca de…

 He tocado el tema: Autogolpe que está en portada, a usted amigo lector le toca decir si o no. Personalmente tengo posición tomada y cada día me reafirmo en ella.

 Me consta que a nadie beneficia un estallido y en rigor nadie lo quiere, es imposible prever tantos daños colaterales pero siendo una salida de emergencia para tener una ruta de escape todo vale.

 Son soberbios y no entra en sus cálculos que se les haya escapado un detalle. Tan es así que repiten fórmulas probadas: liquidación de sueldos de prefectura y gendarmería con el derrotero de la fragata Libertad y consecuente reparto de culpas.

 Allí siguen intocables Garre, Berni, Puricelli, Timermann, otra vez Puricelli y Abal Medina que siendo problema interministerial no puede escurrir el bulto, ni hablar de la titular del ejecutivo que puso su firma en todas partes.

 Suponen que mismos personajes y mismos procedimientos producen iguales resultados.

 Ignoran o no pueden creer que nada será igual en adelante, se perdió el miedo y el que grita o amenaza no asusta a nadie solo revela su propio temor.

octubre 15, 2012

COMO ES UN AUTOGOLPE

CEBRA (yegua rayada) POR CADENA NACIONAL
 Sus modalidades pueden ser tan diversas como situaciones hay, en esencia se denomina autogolpe a provocar una situación política crítica, tipo sin salida, con anuncios de un golpe de estado en curso para concitar un apoyo popular sensibilizado a los golpes de estado y justificar un contragolpe que haga tabla rasa con todo.
 En nuestro caso convocar una movilización que rodee al gobierno en defensa de la democracia, la constitución, las instituciones y la república.
 No se asombre, los que violaron a las cuatro niñas hasta el hartazgo, convocarán a defenderlas y protegerlas.
 Entraran todos como caballos: cegeteces, oenegés y políticos, con la protección de las unidades populares de choque para presionarlos por si hay remisos.

 Con estado de sitio o sin el, depende de la necesidad de circo; inmediata redada de críticos y opositores, no interesa que realmente lo sean ni su peligrosidad, basta que sus nombres sean públicos y mediáticos para que hagan ruido y cunda el pánico; detenciones y procesos, falsos testigos y carpetas de la SIDE, escuchas y cruzamiento de comunicaciones. Todo muy legal y prolijo; el monopolio informativo ya está armado y el tibio periodismo independiente ha probado que su cola de paja funciona de maravillas.

 A nadie le falta un muerto en el ropero o un comprobante que no aparece y lo mandan al cadalso.

 Las masas para motivarse necesitan sangre y cabezas en las picas.

 Inflación, inseguridad y cien conflictos provocados y no resueltos aportaran el combustible necesario.

 Alguno argumentará que es una construcción fantástica, solo respóndase estas preguntas;
¿No ve usted estas fichas prolijamente alineadas? ¿no olfatea el zafarrancho en el aire? ¿Acaso no sabe que cuando coexisten un gobierno sin límites ni principios y un pueblo que ha perdido todo vestigio de dignidad y vergüenza todo es posible?
 Y si esto es así solo falta un muerto, otra masacre de Once, una resolución, un decreto,escándalo jurídico o quizás baste con un quítame de allí esas pajas.
 No digo que alguien lo quiera, pero que está preparado como alternativa de escape o plan B no tengo dudas.

 ¿Hay alguien tan ingenuo para creer que es fantasía? Después del descarado apriete extorsivo a jueces, el atropello al Consejo de la Magistratura o al Auditor general de la Nación, familias de estudiantes de Harvard, de prefectos o gendarmes; las últimas declaraciones de la presidente, los ministros de la Corte Suprema, el jefe de Gabinete, los ministros del Ejecutivo y legisladores sin distinción de color son suficientemente explicitas.

 ¿Para qué tanto ruido? Para hacerle entender a los argentinos y al mundo el porque de tantas burradas, ¡había motivo!
 Otra vez los golpistas genocidas y los desaparecidos. ¿Eran 30.000 cierto Lanata? usted que es un periodista serio; que no anda repartiendo mentiras por boca de ganso

 No se quiso intranquilizar y alterar el bienestar la paz y seguridad de los argentinos por eso este prudente gobierno reservó la información.

 ¿Y después? Agarráte Catalina que vamos a galopar, el que se queje o proteste es golpista y genocida por añadidura.
 La AFIP GESTAPO se encargará de probarlo y confiscarle bienes mujer y familia. Ahora si ¡Nunca más dirán! No quedará un solo bolsón de golpistas que amenace la democracia, se los descabezará a todos con la ley en una mano y los derechos humanos en la otra, como han hecho siempre ¿o no?

 ¿Mucho? Solo el comienzo, detrás viene el nuevo país tan profundo que no se ve como es, pero no es difícil imaginarlo uno solo habla y decide, todos callan y obedecen.
 Si a la cebra (yegua rayada) se le termina la cuerda cualquiera sirve en este sistema; otro problema resuelto, porque no tienen repuesto.
 Queda una certeza inamovible: el hombre propone y solo Dios dispone, los que quieran, pueden seguir creyendo que aquí no pasa nada y van a salir solos del berenjenal en que se metieron.
 -Estas cosas en el mundo actual globalizado ya no pueden pasar.
-El mundo actual solo es globalizadamente terrorista y subversivo, por favor no se equivoque con frases hechas En el mundo de sus socios y amigos africanos estas cosas son el pan de cada día y a nadie se le cae un anillo, Nóbeles de la Paz y presidentes argentinos incluidos.

octubre 13, 2012

PROTESTA LEVANTADA

11/oct Pza. de Mayo ¿CGT +CTA+Fed. Agraria?

 PROTESTA LEVANTADA O como dicen los cirujanos, salimos del quirófano y mantenemos la expectativa armada

 Las protestas en la Prefectura Naval y la Gendarmería Nacional fueron levantadas esta mañana en las sedes centrales de ambas fuerzas tras una orden a los suboficiales para retomar sus puestos por tiempo indeterminado, hasta que lo disponga la superioridad, lo que en la jerga castrense se conoce como "planes de llamada". La medida se concretó luego de difundirse la renuncia del jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Seguridad, Raúl Garré, hermano de la titular de la cartera, Nilda Garré, que fue formalizada mediante la publicación del decreto 1891 en el Boletín Oficial.

 Esta mañana, fue despejado el edificio "Guardacostas", del barrio porteño de Puerto Madero, mientras que en el "Centinela", sede de la Gendarmería en Puerto Madero, apenas quedaba una decena de agentes liderados por Raúl Maza.
"Hay una batalla perdida, pero eso no significa que hayamos perdido la guerra", dijo el gendarme, quien de todos modos aseveró que seguían con el reclamo. Según informó el propio Maza, la ausencia de uniformados esta mañana en estos lugares se debe a que "los prefectos tuvieron ayer planes de llamada", lo que los obliga a permanecer en sus puestos por tiempo indeterminado hasta que lo disponga la superioridad. Ver todo http://www.perfil.com/contenidos/2012/10/10/noticia_0012.html

Mis más sinceras felicitaciones a gendarmes y prefectos, empecinarse en seguir una partida con fulleros que juegan con barajas marcadas no era inteligente. Leo que perder una batalla no es perder la guerra, cierto ¿pero quien perdió una batalla? Hicieron en forma impecable lo que nunca se hizo, ni nadie soñó con poder hacer, sus consecuencias marcarán a fuego todo lo por venir que no será moco de pavo.

 Fue bisagra; nada será igual en adelante en las fuerzas de seguridad y armadas, por más que se tarde en remover vicios antiguos.

 Restablecieron la verticalidad sostenida por la autoridad en el mando y no por una tira o una estrella. El gobierno nacional promoviendo mandos corruptos que hacen negocios personales y el desorden en retribuciones quebraron de a poco la cadena de mando.

 Sin ir más lejos aún recuerdo cuando por las provocaciones del marxista Arturo Frondizi se enfrentaban azules y colorados y la exhortación por cadena nacional del capitán ingeniero Alzogaray llamando a suboficiales y tropa de uno de los sectores enfrentados a desertar abandonando sus unidades. ¡¡¡Pavada de disciplina militar la del capitán!!! Que subordinaba la cadena de mando a sus intereses políticos personales.

 Hicieron hasta donde pudieron, más solo era posible dejando limites de lado y entrando en otro terreno.

 Le marcaron la cancha a la dictadura y eso nadie lo ha hecho hasta hoy; tampoco se lo van a perdonar.

 Demostraron que cuando los tiempos están maduros los hombres adecuados aparecen solos.

 No vienen tiempos fáciles será peones de las facciones en pugna de la dictadura para conservar un trozo de poder sin importarles si los obligan a reprimir con violencia para enfrentarlos a otros que con razón o sin ella protestan por las arbitrariedades que arman con torpeza desde el poder.

 ¿Qué hacía el Tte. Cnel. médico sin dignidad ni palabra bajando de un helicóptero en la panamericana en el preciso momento en que se ordenaba a gendarmería cargar y desalojar la protesta que la cortaba? Ver http://www.perfil.com/contenidos/2012/10/11/noticia_0011.html ¿protesta levantada?

 http://www.perfil.com/contenidos/2012/10/10/noticia_0012.html

Honestamente hoy es difícil dar un cobre por las fuerzas de seguridad es insostenible la falacia que son trabajadores protestando, los terminaran sindicalizando, el sueño dorado de todo el zurdaje, que es la manera de sovietizarlos politizándolos, un sindicato se plegara a la CGT de Moyano otros con la CTA, los comunistas revolucionarios o los trotzkos.

 Las campañas y guerras limitadas, históricamente siempre han terminado en vergonzosas derrotas y en este caso no tienen envergadura para más, tendrán que esperar con suficiente cintura y prudencia para no quedar entrampados, que los otros cometan el error con la próxima liquidación de sueldos “ adecuados y suficientes” disponibilidades y retiros que seguramente se aplicó a quienes protestaron por motivos ocultos ¿o no Puricelli, desde cuando le transfirieron a defensa las fuerzas de seguridad? O se refería al Ejército, Fuerza Aérea y Armada que ocultaron prolijamente.

 El horno no está para bollos ni para bocones. Va a tener que dar explicaciones. Se terminaron los tiempos de superiores que hablan y acusan al pedo.

 Las fieras están calientes y sus mercenarios aterrorizados viendo el desmadre que los desintegra. Que otros den el primer paso que será una nueva torpeza., afortunadamente ya están al filo del precipicio. Conservar la unidad monolítica de la fuerza es la orden de la hora más vale estarse quietos y mudos que exponerse a quebrarla.

 Avisados, la válvula de seguridad suena
http://www.lanacion.com.ar/1516903-las-fuerzas-de-seguridad-siguen-en-alerta-y-podrian-retomar-las-protestas

Si la persistencia de la provocación es la forma de motorizar el autogolpe, es posible que lo consigan, pero este juego se sabe como empieza nunca como termina

octubre 12, 2012

ESPERE QUE HAGAN Y LUEGO....

ESPERE QUE HAGAN Y LUEGO… PEGUE PEGUE Y PEGUE,´NO DEJE DE PEGAR

 Gracias al inestimable apoyo de sus funcionarios los patos criollos catrasca (cagada tras cagada) vienen de mal en peor, se les fundió el proyecto del procurador Reposo, ni el vice ni sus negocios dan pie con bola, el mago ingeniero de YPF no pudo conseguir ni una moneda

 Después de Harvard y Georgetown los foros internacionales se cerraron solo le queda el salón del bicentenario

 El ruso Kicilof no pega una, Garré y Abal Medina tampoco.
 Alak un ministro de justicia que amenaza y extorsiona a los jueces.
 Al ruso Timermann Ministro de RREE le robaron un fragata de la Armada.
 Los otros rusos amigos Capitanich Popovich y Alperovich de mal en peor, no me hable de gobernar ni un partido de fútbol pueden organizar
 Pelean a perdedor un juez en el Consejo de la Magistratura y no pudieron limpiar al Auditor General de la Nación

Empate por ahora con Gendarmería y Prefectura, vamos a los penales.

octubre 11, 2012

ESTALLIDO DE ODIO


Esta vez la mano de obra fueron las lesbianas y feminazis K, autodenominadas Encuentro Nacional de Mujeres, donde paradójicamente ni por equivocación encontrara alguna; repetición de lo ocurrido en Tucumán, La Plata y Paraná.


El párroco de la Catedral de Posadas advertido dispuso la supresión de la misa del domingo a la tarde y el cierre de la catedral, el gobernador Closs con la misma información dispuso sacar la policía del microcentro decretando una zona liberada, de los daños ocasionados a frentes y monumentos sin contar la gratuita ofensa a los misioneros no se hace cargo nadie.

Todas militantes traidas de otras ciudades ajenas a Misiones, asi como llegaron desaparecieron.


Simultáneamente el estallido de odio retumbaba en BsAs:

El capellán de Gendarmería en Campo de Mayo, Gerónimo Fernández Rizzo, fue despedido el 8 de octubre de su cargo por haber ofrecido misa a los gendarmes que permanecen en el edificio Centinela en protesta por mejoras salariales. La decisión fue tomada por el Obispado Castrense a través del decreto 100/12. El cura se mostró indignado con el director nacional de Gendarmería, Enrique Alberto Zach, quien "dejó que esto pasara".



Rizzo no cumplía funciones en el edificio, pero el domingo por la mañana gendarmes lo llamaron para pedirle que les ofrezca una misa ya que no había capellanes en el Centinela. Paso siguiente, el cura se dirigió al edificio y ofició la ceremonia fuera del establecimiento ya que no podían ingresar.



"En la Argentina hay libertad de culto y derecho a recibir asistencia religiosa. Yo como capellán solo cumplí con mi deber", dijo enojado a Perfil.com. Rizzo tiene 65 años y es cura desde 1972 cuando comenzó su larga carrera en Paraná, Entre Ríos. Entre otras cosas, fue capellán de la cárcel provincial de esa ciudad, del instituto de menores, de una escuela, misionero en el sur de La Pampa, cura en Garín (Buenos Aires) y desde mayo de 2003 capellán de Gendarmería en Campo de Mayo

http://www.perfil.com/contenidos/2012/10/10/noticia_0011.html

.



En días el gobernador se victimizará cuando se auto acuartele la policía provincial harta de manoseos y promesas incumplidas desde el conflicto anterior que esta vez será más grave en una provincia en la que no quedan fuerzas de prefectura y gendarmería y temen movilizar la Brigada XII de monte.

La cadena de mando la rompió el gobierno con manoseos y promoviendo oficiales corruptos que dejaron de ser militares para ser mercaderes.

Que presten atención los abortistas Macri y Vidal tan sensibles a lo que dice la escibanía judicial del gobierno: la Corte Suprema de Justicia y sordos como tapias al sentir de los argentinos.

Si no quieren hijos que no se embaracen y si son violadas que lo den en adopción, cualquier remedio es bueno antes de asesinar inocentes con premeditación y alevosía.

Se podría ahorrar miles de dolares de los que viajan a alquilar vientres, habiendo tantos en el país trabajando al cuete

Basta rascar el barniz modernista de esta progresía populista para descubrir que el mito racial de la supremacía aria del tercer Reich sigue viva.

¿Acaso anglosajones y nórdicos pertenecen a tribus en que no hubo borrachos, asesinos y violadores? Pero van al norte en busca de vientres y espermas con ADN seguro

Tan seguro que producen Busch, Obamas y Wilhelm.

Hace dos dias que recibí el video y detrás de ellos llovieron consultas de Europa y América, porque nuestra prensa lo había ignorado.

El silencio de muerte que impusieron los alcanzará y a no quejarse: calavera no chilla.

La justicia del azote de Dios no siempre llega por mano de los buenos, la historia que es maestra la ha visto llegar miles de veces de la mano de los peores.

¡¡¡Gracias a la prensa libre e independiente!!! Clarín y La Nación por la amplia difusión que le dieron.

La información encuentra canales y da vuelta al mundo dejando en ridículo a la prensa seria

Como si no bastase la exhibición de odio anticatólico y antiargentino en Posadas y BsAs. en su última cadena de ayer volvió a burlarse de la fe y los sentimientos de los argentinos, utilizando el día de la Madre de Dios, 8D, para sus chistes ordinarios y fuera de lugar.

octubre 10, 2012

UNA RESPUESTA COMO BUSCAPIE

El desencadenante del conflicto con las fuerzas de seguridad comenzó siendo un fallo de la corte impuesto por el ejecutivo, después dos decretos culpa de Garre primero y de su hermano después, luego de un radical sobreviviviente a Lopez Murphy luego a los mandos de las fuerzas que fueron pasados a retiro, la dirección de asuntos legales de gendarmería que fue intervenida, la incapacidad de los uniformados para liquidar sueldos que en lo sucesivo hará el ministerio de seguridad, Clarín y los conspiradores de siempre para después de una semana de conflicto y 10 años de gobierno descubrir que el asunto es un desastre y la culpa es de Menem y una asociación ilícita de abogados y jueces ¿Quedó alguien afuera? Parece mentira pero no se sorprenda esto fue el parto intelectual de un bruto, cara de bruto cerebro de bruto, expresión de bruto, que solo puede tener un cargo: el jefe de un gabinete de inútiles descerebrados. Abal Medina que para no dejar dudas aclaró que no era respuesta a ningún petitorio. Y las renuncias? Pues después de tal exposición de culpas con podían faltar y hay responsables directos que encubrir, El hermano de la Garre fue el chvo expiatorio para salvar a su herrmana y mantenerr oculto al gran responsable: el rusito que quiere tener patillas montoneras sin advertir que es un imberbe, lampiño o maricón, tira la piedra y esconde la mano Hasta la asustaron a una ministro de la corte Higton de Nolasco, a Macri y los legisladores viendo tantos uniformes en las calles que recomendó tener cuidado porque “están armados” ¿Cómo sigue? Pues depende para quien, para la dictadura y sus cómplices cada día peor, van dejando los disfraces a jirones pronto veremos sus miserias, para todos dolorosamente mal, para el futuro es una esperanza. Dejemos que la Providencia permita que cada uno se ponga en su lugar antes de hacer sonar el gong con la hora, las avalanchas no se detienen con anuncios por la cadena, lipotimias, voluntarismos ni decretos esta situación no es para que ningún iluminado meta la pezuña y trate de arreglarla. El buscapie temprano o tarde encontrará un idiota para estallar.

octubre 09, 2012

ENTRE PLAZOS, FRAUDES Y RUMBO DE COLISION



En esta época de conflictos es prudente reflexionar sobre ciertas prácticas que se utilizan en ellos


Un plazo es una intimación de cumplimiento obligado que le pone el fuerte al débil como una concesión. Algo así como antes de aplastarte la cabeza te doy la última oportunidad

Cuando el débil le pone un plazo al más fuerte en realidad se lo está poniendo a si mismo… y después ¿Qué hago?

Si se me rieron del plazo ¿tengo resto para aumentar la apuesta?

Por este simple camino los llevan donde quieran y les hacen hacer lo que ni soñaron.

Más de uno debiera pensarlo muy en serio.

Dejemos las compadradas para peleas callejeras, la política y la guerra son cosas más serias

Cuando se cometen errores tan groseros es prudente asumirlos de inmediato y rectificarlos; más vale perder un poco o mucho que perder todo.

Con esta gente no hay términos medios, no les basta con ganar, destruir es su objetivo

En treinta días la Tupac Amarú los terroristas mapuches, iraníes y palestinos reemplazan en las fronteras a gendarmería, lo de prefectura puede llevar más tiempo por lo menos hasta que no vomiten cuando se embarcan.

En la ciudad multicultural del ingeniero se verán mercenarios de todos los colores e idiomas que no discriminarán entre vecinos de siempre y paracaidistas delincuentes.

A estas alturas nadie debiera tener dudas que unos son siempre malos o al menos sospechosos y otros beneficiarios de garantías y concesiones.

¿usted o yo? El jamón del sándwich destinado a ser tragado.

Inflaron el fraude chavista para darse aire y apretar el acelerador con rumbo de colisión

¿Cómo se hace con un sistema electrónico “perfecto”?

Simple, esperar a tener el total o 90% de los votos antes de informar resultados parciales y así puede retocar un 2% en esta provincia un 1% en la otra y así hasta completar las 20 y el distrito federal se consigue un 10% de diferencia sin que se note. ¿Fue  un impecable observador Lanata? Tan impecable que hasta se dieron el lujo de detenerlo para que fuese creíble.Lo único que averiguó en un viaje tan agitado es que el embajador argentino es funcionario de Chávez y que lo estaban esperando: ¡¡¡Chocolate por las noticias que revela!!!
El observador dijo que el acto electoral fue pacífico e impecable,
No le vamos a preguntar al periodista por sus fuentes, pero no fundamenta lo que dice profundamente ocupado en su propia persona.



octubre 08, 2012

CHAVEZ- CAPPRILES DOS GANADORES

 En efecto ambos cumplieron a la perfección lo que el sistema esperaba de ellos, Chávez se aseguró la permanencia de la dictadura y Capriles legitimó la reelección y se erigió en jefe de la oposición.
 De un lado un corrupto autócrata socialista siglo XXI con la boina roja y del otro un sospechoso ruso social demócrata de boina y guantes blancos, que se tiraron flores concluido el acto
 El triunfo fue arrasador según la prensa internacional pero hay cosas que no se explican
 El primer parte oficial debía darse cuando la tendencia fuera irreversible ¿raro, no? Paro debieron esperar hasta tener los datos del 90% para tener una tendencia irreversible ¿rarísimo, no?
Obvio el final es siempre irreversible.
 Estamos en el mismo camino le dijo Cristina y esta vez no mintió. Economía informal, cierre de fábricas, hambre y miseria, confiscación sin pago de propiedades, industrias y empresas, cepo cambiario; hasta las falsedad y necedad del discurso es copiada.
 Reemplazo de FFAA y de seguridad por Vatallones Militantes y juventud militarizada, los nuevos camisas rojas reemplazan las camisas pardas.
 Vale la pena recordar el último mensaje a empresarios y productores de Chávez: …son inteligentes están acostumbrados a los negocios, comprenderán que más les vale renunciar a algún privilegio y convivir con el socialismo que oponerse y perderlo todo.
 A buen entendedor pocas palabras, especialmente a esta sociedad falluta que adora el pacifismo rosado y se ha dejado atrapar en el cuento de una mentirosa democracia que es descarnada dictadura legalista.

octubre 07, 2012

solidarios o pura pose



Quiero saber cuantos argentinos de bien y que no sean manada hay Capaces de ir al edificio Centinela y Guardacostas o donde estén haciendo su protesta, a llevar su apoyo y solidaridad a los compatriotas que tienen por misión cuidarlos; a estrecharlos en un abrazo, aplaudirlos, hacer sonar las bocinas, dejando cacerolas en casa no se deben mezclar los tantos ni enchastrar una protesta que es de ellos No hace falta concentrarse en varios puntos y marchar, esto no es para exhibirse, mostrarse o encontrarse con amigos; es para llevar la solidaridad de un argentino bien nacido a otro que sufre atropellos e injusticias. Ya, una vez o tantas como pueda con toda su familia llegue agradezca estreche manos y fúndase en abrazos Dejando algo caliente, comida, yerba, bizcochos lo que se pueda. El hecho modesto es que una mano amiga se estreche con la de un compatriota. Que otros rechinen los dientes cuando comprueben como los ciudadanos se abrazan con sus fuerzas de seguridad, jamás soñaron las consecuencias que podrían tener sus atropellos y provocaciones No convoca un anónimo ni escondido tras nombres de fantasía, es solo un argentino más como todos, sin compromisos con nombre y apellido. Fdo. Leopoldo Emilio Silva Ortiz DNI 4.207.748

octubre 06, 2012

METIENDO EL DEDO EN LA LLAGA

METIENDO EL DEDO EN LA LLAGA Este es un artículo de opinión no apto para fundamentalistas del eterno progreso como para conservadores de momias y fósiles El reclamo de dos fuerzas militarizadas de seguridad, creadas específicamente para el control de fronteras, rios y costas y transformadas en fuerzas policiales de represión política del gobierno, produjo innumerables efectos, sobre los que no se ha reflexionado, pero cuyas consecuencias estarán marcadamente presentes en lo por venir. Por acto de magia se borraron años de demonización de las fuerzas para mostrar que los represores que han puesto a enfrentar a quienes reclaman, son seres humamos de carne y hueso, comen, duermen y se agotan, tienen mujeres e hijos y sueñan como todos con una vida digna en que se los respete y se haga justicia con sus meritos y esfuerzos. Son capaces limpiar lo que ensucian y por el contrario de jóvenes estudiantes secundarios no invaden calles ni toman colegios e impiden el dictado de clases o de otros mayorcitos que paralizan el transporte público o la distribución de mercaderías de primera necesidad. Solo los políticos capaces de sacar tajada de un hueso se empecinan en no ver. Algunos solo ven lo negativo y este es el fondo de la cuestión: Dicen que se rompió la disciplina, la verticalidad, la cadena de mando y la jerarquía sin las cuales ninguna fuerza puede funcionar, lo cual es cierto, tampoco pueden funcionar una empresa, un taller o una familia; unos mandan por sus mayores conocimientos, capacidad y autoridad y otros obedecen. Jefes, generales y estrategas se reciben en la universidad de la vida y no en colegios y academias, que solo imparten conocimientos y son incapaces de formar personas con los atributos del mando y la necesaria responsabilidad. Lo que natura no da Salamanca no presta. Así como las personas o animales mueren, también mueren principios hábitos y tradiciones, porque al prostituirse dejan de ser lo que eran, carecen de razón de ser. Lo que muere se entierra, dejó de pertenecer al mundo de los vivos, en el contaminan y molestan. Una tira o una estrella como símbolo de autoridad son irrelevantes si no se la tiene naturalmente o se carece de responsabilidad y cojones suficientes para hacer lo que el subordinado no puede o no se anima. Como dicen que dice el Pepe Mujica: como le digo una cosa le digo la otra: no es posible irse de un extremo al otro, no puede reemplazarse la autoridad y la jerarquía por una democracia de mayorías que en el más piadoso sentido podrá ser un discutible sistema político de gobierno, pero al negar de raíz todo principio de orden solo genera caos donde se introduce, comprobaciones a la vista. Solos y espontáneamente aparecerán cual nuevas generaciones, los nuevos lideres, hay que dejarlos formarse, crecer y asumir responsabilidades, si no están a la altura de las circunstancias sus cabezas desaparecerán con más rapidez de lo que tardaron en destacarse. No hay que temerle a los cambios, es el signo de la vida; tampoco hay que tener la soberbia de dirigirlos: la diferencia entre evolución y revolución.

METIENDO EL DEDO EN LA LLAGA

octubre 05, 2012

¿COMO ESTA LA AGENDA?

En rigor poco importa, los cascotazos de tantas burradas pegadas con moco son imprevisibles. Pero hay guste o no una agenda obligada que solitos se impusieron Consejo de la Magistratura y jueces federales Auditoría general de la Nación. Aprobar sin leer un presupuesto que ya es obsoleto. Un buque escuela de la Armada por primera vez detenido nada menos que en Ghana y que cuesta 49.000 dólares por día de tasas portuarias 5 millones de pesos irrecuperables que se gastó Capitanich Popovich en publicidad para un partido que no se jugó pero fue la comidilla del mundo futbolístico. 4 millones que no tienen para aumentarle a gendarmes y prefectos, pero gastan alegremente un cualquier huevada. El martes 9 no tienen ninguna respuesta a los reclamos esperan irritarlos y empujarlos a la Plaza de Mayo el 11/10 junto a corruptos sindicalistas, marxistas y trotzkos en reemplazo del 12 porque los jueves la plaza es propiedad exclusiva de las madres de los asesinos y parricidas estafadores, las lechuzas de pañuelo blanco y el corazón lleno de odio. ¿O los piensan CONGELAR para que se sume la federal y policías provinciales? Acá en la tierra colorada se huele y está en el aire y esto no es un farol. Otra para los de Seguridad otro confuso y extraño testigo que desaparece y reaparece solo Para una semana la veo cargada ¡¡¡Allá ellos!!! ¿Resistirán las aortas, carótidas, coronarias, cerebrales o el precario equilibrio mental de tanto idiota, semejante ritmo? Como médico tengo mis dudas, demasiado stress y tensiones continuas, es más viendo como se superan últimamente creo que es evidente para un buen ojo clínico que ha muchos se les ha fundido la única neurona que tienen.

octubre 04, 2012

A DESARMAR LAS TRAMPAS

A desarmar las trampas


De dos hipótesis quedó una tesis

Ayer con un problema en curso opinaba que podía ser una suprema torpeza propia de los personajes implicados u obra de una mano negra alineando fichas para el autogolpe.

En el curso de la mañana a la yarará jefe de gabinete le chorreaba ponzoña por los colmillos, recordando los caras pintadas y otras presencias de uniformados en las calles. Discurso que adoptaron comunicadores, noteros y comentaristas de todos los medios, que le temen a un informe pero ni les tinga un terrorista embozado con hondas, piedras palos y tumberas.

Incluso se trató de arrearlos a Plaza de Mayo, lo que fue sabiamente resistido.

Abal Medina otro bizco que solo mira para un lado no reacciona cuando los protestantes sociales embozados y con caras tapadas, palos y tumberas desfilan por las calles.

La sorpresa llego por la tarde http://www.lanacion.com.ar/1513961-oficialismo-y-oposicion-exigen-a-los-protestantes-respetar-las-pautas-democraticas

Oficialismo y oposición exigen a los protestantes que respeten "las pautas democráticas"

Los jefes de bloque de los partidos políticos de Diputados condenaron la manifestación de prefectos y gendarmes a través de un comunicado; Boudou convocó a una reunión en el Senado

Documento para la historia y sentencia de los firmantes

¿Que canal miran que vieron actos de insubordinación? al igual que Macri, es justa la protesta pero váyanse a su casa,no pueden ocupar la vía pública!!!



Los distintos partidos políticos de la cámara de Diputados instaron hoy a los efectivos de las fuerzas de seguridad que se manifiestan en contra de un recorte salarial que "adecuen sus acciones a pautas de funcionamiento democrático y subordinación de las autoridades legalmente constituidas".

El comunicado difundido esta tarde tiene la firma de los jefes de bloque de los distintos partidos políticos que integran la cámara de Diputados.

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se reunió en su despacho con representantes de bloques opositores para analizar la situación planteada a partir de la protesta de efectivos de Prefectura.

De la reunión, que se desarrolló en el salón de Honor de la cámara baja, participaron el titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi y Juliana Di Tullio; Ricardo Gil Lavedra (UCR); Carlos Heller (Nuevo Encuentro); Margarita Stolbizer (FAP), Federico Pinedo (PRO), Eduardo Amadeo (Frente Peronista); Alfonso Prat Gay (Coalición Civica) y Patricia Bullrich (Unión por Todos).



No recuerdo que con motivo de la movilización del 13 S hubiesen reaccionado de una manera semejante, no obstante que el reclamo “que se vaya, fue unánime”

¿Queda claro quien es quien en el país?

Solo la permanencia de la dictadura les puede garantizar la existencia a una oligarquía política, repudiada en las calles y en las urnas; escribí días pasados, hoy lo confirman

Debo admitir un error, no estaba para la internación en medio de un acceso de furia; fue todo fríamente calculado desde presionar a la corte para hacer un nuevo fallo.

Son muchísimo más hijos de puta que todo lo que pueda imaginar aún siendo muy mal pensado

Van a insistir a límites impensados de agresión y provocación, llevando todo a la larga y con medias tintas esperando que alguien pierda la cabeza y diga algo no conveniente para los sensibles demócratas del gobierno y la oposición.

Hoy es el momento de desarmar trampas, luego a los demagogos e hipócritas sucederán cuando desequilibrio del gobierno sea evidente y sin remedio; como desde siempre ha ocurrido los conversos, que para acreditar méritos son más papistas que el Papa y autores de las mayores bestialidades.

Cada cosa a su tiempo

Mis felicitaciones al personal de Prefectura y Gendarmería por la ubicación, responsabilidad y capacidad de sus comunicadores.



octubre 03, 2012

PREFECTURA, GENDARMERIA Y ...

PREFECTURA, GENDARMERIA Y….. Se arregla ya o puede ser efecto dominó: la federal y todas las policías provinciales sometidas a idénticos manoseos
 No estaba en agenda, lo provocaron expresamente precisamente cuando inflación y paritarias son temas candentes
 Se han producido clik que no pueden ignorarse. Planas mayores y oficiales traicionando a sus subordinados; lo conocimos en Misiones en vivo y en directo, promesas incumplidas, enfrentar a unos con otros, pero esta vez fueron públicamente repudiados
 Dicen algunos que saben que la burrada es consecuencia de enfrentamientos entre Berni y Garre; no dice nadie pero se sospecha si alguna peluda mano negra no está acomodando las fichas para un autogolpe que los saque de las arenas movedizas en que entraron solos
 ¿Se verá en Plaza de Mayo manifestar juntos a la CGT, la CTA y los marxistas agrarios manifestar unidos con prefectura y gendarmería? Sin que puedan encontrar una cabeza visible.
 La víbora huyó de la cumbre de Lima ausentándose de la comida final, viajó precipitadamente a BsAs no sin antes ordenar que quería todo resuelto cuando llegase. ¿Berrinche e internación en puerta?

octubre 02, 2012

TODO SE SABE

TODO SE SABE, NO HAY FORMA DE ESCONDERSE Hoy Anibal en primera clase del vuelo Alitalia AZ 680 Roma BA, por favor RT http://t.co/Lf2aaILQ
Lo que no puedo contarle es si viajó a negociar con la Camorra, Cosa Nostra o la mafia siciliana, a lavar dólares sangrientos o solo a comprar alguna delicatessen que Moreno no permite que lleguen, el senador tiene múltiples actividades y es de gustos caros aunque no lo crea, si señor, con esa cara es de paladar negro
Nos quedaremos con esas y otras dudas, esta gentuza habla mucho y con todos pero nunca dice lo que todos quieren saber. Por ejemplo ¿Por qué Alitalia y no la aerolínea de bandera que le hubiese hecho una rebaja en atención a sus muchos méritos y hubiese ahorrado alguno de esos dólares que no pueden salir por el yugo-manea- cepo cambiario?