junio 30, 2008

A TODO O NADA

Comienza una semana brava, terminaron los aprontes. Sinceramente me asombra la cantidad de ciegos que son de la partida, más que ciegos, entes, no escuchan el crepitar de las brasas ni huelen a quemado.

Entre tanta hojarasca deben destacarse tres nombres que brillan, los diputados Pedro Azcoiti (1), Aguad y Darío Pérez, por su coherencia y convicción y un nombre por su silencio, cuando debiera estar dando explicaciones: Narváez, que se abstuvo en la sesión del 27/3 de votar por el proyecto de derogación de la Res.125.

De todos lados siguen sumando y restando votos a no se sabe todavía que proyectos, En lo general es por convertir el proyecto en ley o en contra, puede ser por hacerlo ley, pero maquillado para que parezca joven y bonita, puede ser por “ni,” suspender la resolución por unos meses y sacarse la papa caliente de encima un ratito.
Unos se oponen por convicción y lo dicen, otras amagan oponerse, a la espera del “sobre” buscando que los aceiten o les prometan una “compensación” otros creen que es valioso “ser de la primera hora” y se tiraron a la pileta, son los que están más sucios, Rossi, Cantero, Kunkel, De Petris, es largo, busque el listado del bloque oficial de la A a la Z.

Si se llega a votar algo, coacción pública mediante del próximo jueves, las especulaciones de esta semana quedarán en ridículo sean en un sentido u otro.

Nadie parece percibir que es el país que está al rojo vivo, hasta el Cardenal Bergoglio niega autorización para una misa, “porque hay que pacificar y sacar intencionalidad política” Había cientos de argumentos si no se lo consideraba prudente, menos los que usó. No tantos salones, Su Eminencia hay que caminar por el barro de tanto en tanto y escuchar, para saber como hablarle a todos.

Quiere encontrar los mayores responsables de lo que ocurra, por debajo de los tiranos y de estos cuatro meses de tensiones, apunte su dedo a Tribunales, Corte Suprema de Justicia.

Tiemblo pensando que será con mucha sangre y dolor que se pueda barrer tanto imbécil de esta tierra.
Solo queda esperar y rezar para que sea lo que Dios quiera y se apiade de todos.-

(1) El Vicepresidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Pedro Azcoiti, expresó su preocupación sobre el próximo tratamiento en la Cámara baja del proyecto referido a las retenciones agropecuarias en el sentido que “se intente burlar el reclamo del sector agropecuario y gran parte del país, apoyando en las apariencias el tratamiento de un proyecto alternativo, cuando en realidad se tiene decidido votar el proyecto oficial sin modificaciones tal cual lo exige el ex presidente Kirchner”. Necochea,
Igualmente Azcoiti se pronunció a favor del reclamo expuesto por un importante grupo de bloques opositores, en un texto que sostiene que “el Congreso debe recuperar las facultades de establecer impuestos y todo tipo de tributos; La ratificación que impulsa el Poder Ejecutivo Nacional, Resolución Nº 125, atenta contra la paz social y profundiza el conflicto; Los niveles de imposición deben ser razonables y no confiscatorios permitiendo el aumento de la producción y de la inversión atendiendo las realidades regionales y de los pequeños y medianos productores. Necochea, 29/6/08

junio 28, 2008

¡¡¡PREPARAN UN ARGENTINAZO!!!

Puedo aceptar que en un cuarto tapiado sin salida, algunos sueñen con un futuro esperanzado ilusionados con la fantasía de la renuncia a los procedimientos autoritarios y una mayor intervención del congreso en su propia e indelegable materia de legislar y controlar al ejecutivo. Incluso que lo escriban y relaten públicamente sus ensueños, como si fueran una realidad palpable por venir.

”No es pa’todos la bota e’potro” decían en el campo, no cualquiera puede mantenerse equilibrado en su quicio ante semejantes presiones, cambios y desmadre. Pero dejemos que los enfermos y quebrados se atiendan entre ellos.

Cuando un ex-presidente, jefe del partido de gobierno y marido de la actual presidente, afirma públicamente que no va a tolerar cambios en el proyecto de ley enviado al congreso, está todo dicho. Puede pensarlo, confiarlo a sus íntimos, elaborar estrategias para conseguirlo, pero proclamarlo a los cuatro vientos es otra cosa, pasó el límite, no tiene retorno. Lo hizo porque la posibilidad no entra en su cabeza, está perdidamente loco. Alguno dirá que es el estilo de tensar la cuerda al límite y seguirá elucubrando soluciones, en verdad esta vez pasó la raya, porque su soberbia le impide verla.

Tengo muy en claro desde hace varios años como sigue y como termina, no es motivo de satisfacción; ver venir el hachazo no asegura la cabeza.

Sumen o resten votos, libro cerrado o con cambios, que unos se arrodillen o sigan en pié no cambia nada, no es posible detener lo que viene y no toleran que llegue.
Están con sordina preparando y provocando un estallido social anárquico, el ansiado golpe que anuncian, que les sirva en bandeja culpables, para cargarles el muerto de la inflación, ajustes de precios y tarifas, desabastecimiento y hasta un nuevo “deffault” de la deuda impagable. El histórico “Rodrigazo” quedará como un juego de niños.

Es la última carta que les queda y la van a jugar, no esta en sus alternativas que se desmorone todo y asumir el fracaso.

Al terrorista Moreno Secretario de Comercio, que parece escondido, en estas semanas no le alcanza el día para apretar y extorsionar empresas y economías regionales para pisar el precio que se paga a colonos, chacareros y productores, en todos los rubros.No es la inflación su precupación, tiene cientos de herramientas para controlar le intermediación parásita, está echando leña al fuego.
Renunció Urquia para garantizar la mayoría en la comisión del congreso, sin ensuciarse, firmaron un nuevo acuerdo de precios para el aceite y terminó el desabastecimiento. Moreno y la empleada ejecutiva pactan con las aves de rapiña y extorsionan a los que trabajan. Hay retornos en especies y en efectivo.

Los privados, grandes, medianos y pequeños han comenzado las previsiones de reducir la producción, suprimir mejoras e inversiones, mantenimiento y gastos en personal.
Es una cadena sin final. Se prepara el colapso total de toda la actividad del interior y como el agua siempre busca su nivel, la ola arrasará los grandes centros urbanos, no es teoría ni especulación, lo veo en toda esta provincia de Misiones que la sacó relativamente barata en los últimos meses. La falta de combustible para nosotros es el estado normal desde hace más de un año.
Cuando desde el poder central se ocupan de estas provincias periféricas con economía de subsistencia es mal signo, ya han exprimido todo lo que se podía y les sigue faltando jugo.

junio 27, 2008

EL MITO DE MODA

SE DISCUTEN REALIDADES NO FANTASIAS


El presidencialismo está en la picota, de la mano del centralismo unitario y el reverdecido reclamo de un país federal.

Una bolsa con demasiados gatos para no mirar con desconfianza o aceptar sin beneficio de inventario.

Si le sumamos la idea instalada de los 25 años de democracia cartón lleno. Rara esta sacrosanta democracia que en 25 años hizo pedazos casi dos siglos de esfuerzos. ¿De cual país me hablan?

Que somos mentalmente unitarios centralistas en cuanto tenemos una miga de poder y federales a la hora de reclamarlo, todos en la cúspide o en el llano, autócratas con mayor o menor disimulo,
fue motivo de una opinión anterior.

No es el presidencialismo fuerte la causa de los males, sino por el contrario la incapacidad de ejercerlo, de los que no distinguen autoridad de autoritarismo, a fuerza de condenar toda autoridad y cosa que se parezca.

Es preciso no confundir una fuerte institución presidencial con una tiranía o una monarquía absoluta, hacen falta al menos dos neuronas funcionando para entenderlo, los microchip y casettes no sirven.

Partidocracia, se llama a mí entender el monstruo.

El poder a los partidos enterró la representatividad republicana, a través de sutiles mecanismos electorales y una ficticia democracia parlamentaria, sometida a los jefes y sus aparatos mafiosos. Votar por desconocidos, distritos únicos, listas sábana, candidatos nómadas, sin domicilio real conocido, hoy representan a una provincia y mañana a otra, sin antigüedad en la residencia.
En estos días lo tenemos claramente a la vista, sin ningún pudor el jefe del partido y los gobernadores convocan a “sus legisladores” para disciplinarlos, y todos lo informan y comentan como la cosa más natural del mundo. Los ciudadanos que les dieron su representación son de palo.

Desgraciadamente por ahora, un monstruo intocable ¿quienes van a desmantelar su poder, sus propios hijos que esperan la sucesión o los que lucran con el sistema? Criadero de inútiles y aventureros.

Confío que este huracán que se a desatado también desnude esta falacia, es evidente la diferencia entre la actitud de intendentes, que tienen que volver a sus pueblos y hacerse cargo, Gobernadores que especulan entre el si pero no y legisladores nacionales que viven en la burbuja de la metrópoli, listos para cambiar de patrón, pueblo o provincia para seguir estando en cualquier lista sábana como premio a su obsecuencia.

“Hic iacet lepus” (ahí esta la liebre) dirían los romanos, se alimenta de hojas verdes, dólares le llaman. Suprimirle el alimento y romperle las patas, ¿Que esperamos para hacerlo, en vez de discutir sobre el sexo de los ángeles? Se termina el tiempo.

junio 26, 2008

LES SALIO LA VACA TORO


Pretendieron copar plazas y calles y perdieron el espacio. Ni en su peor pesadilla imaginaron la fuerte voz del campo, resonando en la plaza del congreso, sin estrados, shows musicales, ni transportes arrimando manadas.

Al tiempo que en las comisiones del congreso se hablaba de bueyes perdidos y en los pasillos sumaban votos, repartían prebendas o ensayaban alquimia política; en la plaza los productores y estudiantes daban cátedra de política agropecuaria, desmontando una a unas mentiras e infamias. Fue realmente una brisa de aire puro escuchar a las cabezas de Confederaciones Rurales, Llambías y Roulet.

La reunión con los bloques opositores en el Congreso, en el día de hoy fue la más brillante exposición de argumentos irrefutables, sin demagogia barata, en boca de Roulet y Orsini de Federación Agraria, impensable hace 30 días. Una consecuencia directa de la constancia e intransigencia de los productores independientes, que motorizaron a quienes se revelaron como sus auténticos representantes.

IMAGEN NEGATIVA Y ALMAS EN PENA

La empleada ejecutiva araña por merito propio al 90%
El jefe del partido está llegando al 80%.
Que pasara cuando lleguen al tope. ¿Seguiránan transpirando legitimidad?

Aclaremos lo de la imagen, no es que se hayan vuelto feos, desagradables o vulgares; siempre lo fueron. La cosa pasa por sus dichos y hechos, que puso en evidencia que el contenido es mucho peor que el envase.

El partido no se puede despegar del desastre, todas sus cabezas tienen la cola sucia a tal punto que las limpias alternativas se llaman Duhalde, Rodríguez Saa, de la Sota y una larga lista. Los que además de las colas sucias, tienen cara de cemento


¡¡¡Fantástico!!! Apareció el Alfonsín de los peronistas, desaparece el bipartidismo siniestro ¿Se abrirá una puerta al futuro? Es posible, siempre y cuando desaparezcan también todas las crías y los parásitos que vivían de ellos.

Nuestra historia es rica en antecedentes de los que hoy se tienen por íconos y cuando los sacaron o se fueron su imagen negativa estaba al tope del palo enjabonado, no se hacían estadísticas, pero el suspiro de alivio fue más que evidente.

Ya pasó con el “peludo” y el “general fascista”, segundas partes nunca fueron buenas, resucitaron porque quedó el ADN, que siempre un aventurero guarda, para usar en el futuro como bandera.

Vino el intelectual marxista con piel desarrollista y votos peronistas; el te con peperina y la siesta cordobesa, muy bueno muy honesto, para otro momento y lugar; el tío Cámpora; López Rega y su Chabela; hasta el muerto volvió solo para enterrarse; por fin el verdugo radical y otra vez la montonera peronista esta vez sin china en el anca. Con vaporosas odaliscas, pizza, champagne y pañuelo celeste al cuello; otra vez la siesta cordobesa, un puntano feudal delirante, un cabezón imitador de Barceló y finalmente el otro verdugo. Todo alternado por botas sin cabeza.
¿Terminaremos de una vez por todas de reciclar muertos para gobernar a los vivos? Por favor déjenlos a Roca, Alberdi, Avellaneda y Pellegrini que descansen en Paz se lo merecen, han ganado ese derecho.

Esta argentina es otra, valen los principios y las conductas, pero son necesarios otros hombres, cada generación tiene su tiempo. Admirar si, imitar no sirve.

Si cada lechón en su teta es el modo de mamar, cada hombre en su tiempo es el modo de hacer.

junio 25, 2008

REMEMBER


CONTROLAN EL TIPO DE CAMBIO
¡¡¡AGÁRRESE FUERTE!!!

Ya pasó, hubo una época más feroz, el rodrigazo (1975) pero como permanentemente nos superamos... ¡Dios nos libre!, se compraba sin dinero y se vendía sin tenerlas, en el mismo día acciones o Valores Nacionales Ajustable (VAN), el secreto era estar en la rueda, los teléfonos de los comisionistas de bolsa estaban al rojo vivo, se podía jugar a la suba o a la baja, una verdadera ruleta rusa.
En cuatro manzanas en cientos de cuevas se caucionaba lo que no se tenía y se compraban dólares. Se pedía un crédito para consumo, se lo vendía en la oficina del otro piso y se reinvertía en el acto a 48-72 hs. Vi esta película.
Comprando un 0 Km. al contado le regalaban otro a los tres meses. Del “déme dos” estamos llegando a comprar fósforos por unidad y vendrán los tiempos de comprar leche en vaso y carne en comprimidos.

Después vinieron las consecuencias de la fiesta y todavía estamos pagando el crédito que pedimos para pagarla. ¿Cuantas generaciones de argentinos pagarán el enfrentamiento de la irresponsable soberbia oficial con el campo, el tren bala, casinos, los mercenarios y mantenidos etc.? No serán anónimos ciudadanos, tienen nombre y apellido, porque serán nuestros hijos, nietos.......

¡ A despertar, esto se termina! Habrá que poner el lomo.

QUEDARON HABLANDO SOLOS




Curioso lo de las carpas, en verdad toldería, desnudó a un impotente y pusieron otra vez en evidencia al nazi autoritario Fernández.

Lo interesante fue el “aggiornamento” idiomático de la indiada, no fueron a explicar “consignas” sino “power point face to face”, el problema fue que todas las “faces” eran de ellos, no había ciudadanos ansiosos de desanarse.

Pudieron entretenerse porque tenían microchips y casettes de distintas épocas. Fracaso el intercambio de power point, los dejó con dudas que no tenían y solo contribuyeron al ordinario y autoritario montaje del gobierno, un impecable mensaje, todo el país vio y comprobó la catadura y el nivel intelectual de los predicadores, la impunidad y las zonas liberadas.

¡Que se repita!

junio 24, 2008

LA MIRADA LO DICE TODO


UNA MIRADA LUCIDA E INTELIGENTE
INVITA AL DIALOGO FECUNDO.


Es comprensible, el interés en dialogar y pedir audiencias de algunos, lamentablemente puede frustrarse si ese día el funcionario toma la pastilla equivocada y afirma que Cervantes escribía en otro idioma que no se entiende.
En realidad es lo que ha venido pasando hasta ahora y siguen insistiendo, antes no iban porque la confiscación no era tema, ahora tampoco se toca el asunto pero corriendo van todos, cosa de locos.

“Fijar las retenciones es atribución exclusiva del ejecutivo, afirma en los fundamentos y acto seguido envía un proyecto para que lo trate el Congreso, donde tiene mayoría absoluta.”
¡¡¡Que buena que soy!!! Cinismo fuera de todo límite.

Mirar al interlocutor a los ojos (sin lentes de sol)) es una sana y prudente costumbre, aparte de un signo de buena educación.
Haga la prueba con la imagen y cuénteme si usted decide dialogar o se va al zoológico a buscar otras miradas más inteligentes y francas.

¿CUAL ES EL LUGAR CORRECTO?

En el país de los ciegos el tuerto es rey, es cierto, pero el ser rey no evita que solo vea la mitad y le peguen todos los cascotazos que vienen del lado fallado, el resto de los ciegos ni se entera de lo que pasa. Pareciera una pintura de nuestro presente.

Afortunadamente caerá el rey, la que pone la cara y la comparsa que los sigue a tientas. Que son todos, los de arriba y abajo los de la derecha y la izquierda.

Decían los antiguos que los dioses primero ciegan a los que quieren perder, lo habrán visto y comprobado muchas veces para ser tan exactos.

Más democracia, más instituciones para solucionar los problemas, el resultado ya se presiente y está a la vista, salga pato o gallareta quedará en evidencia el fracaso de los cadáveres vacíos y apolillados para resolver el problema de los vivos. No terminó un problema, escribía días pasados, comienzan todos.

Entre la magnitud del desquicio y lo poco fiables que son los personajes que tratan de arreglarlo, creo que esta superada la voluntad y capacidad de los humanos; dejemos que el Azote de Dios haga su trabajo, no hay mal que por bien no venga.
Es una cuestión de Fe, si señor ¿Que pretendía? No se si llegaré a publicar esta opinión, ni usted sabe si terminará de leerla ¿Y quiere arreglar este estofado? Agradezcamos ser solo herramientas y estar listos, bien limpios y afilados en el momento y lugar adecuado, para que la mano del Señor de la Historia haga el trabajo perfecto.

junio 23, 2008

¿QUIEN ESTA ROBANDO?

PAIS RICO, GOBIERNO MISERABLE, PUEBLO POBRE


La riqueza argentina en teoría si bien muy disminuida es indiscutible en recursos naturales y humanos, paradójicamente coincide con un pueblo pobre que no puede pagar los alimentos, combustibles y energía a los precios que lo hacen todos en el mundo y un gobierno miserable, que pese a sus propios índices y proclamas, superávit, crecimiento y reservas, necesita apoderarse de la renta agropecuaria, en niveles confiscatorios y los fondos aportados durante una vida de trabajo por los jubilados en un 88%,¿esto también será para redistribuir ganancias? En verdad es mucho mayor, porque la deuda no parte de una sentencia judicial a la fecha que se inició la demanda, sino del incumplimiento de las leyes existentes. ¡Espantoso, criminal! dirían los Fernández.


Por muchas vueltas que le daba, no me entraba en la mollera, de pronto por una de esas casualidades, recordé la letra de un tango y llegó a mis manos un video, que sin ser tratados de política, sociología o economía, me hicieron la luz.


Suponiendo que muchos tienen estas dudas, lo comparto.

junio 21, 2008

NO TERMINÓ UN PROBLEMA,COMIENZAN TODOS

Ver video al final
El conflicto agropecuario no se terminó, se empecinan en taparlo con la complicidad de los Judas y Pilatos con una delirante manta parlamentaria.

Aparecen todos los otros, producto de una toma nacional de conciencia: hay un solo y verdadero problema: el poder hegemónico, la dictadura.

Un gigantesco pulpo con un tentáculo para asfixiar a cada sector, una sola cabeza para dirigir y una sola boca para alimentar su insaciable codicia.

Solo sobran millones de litros de tinta para esconderse cuando se pone mal la cosa.
La producción agraria e industrial, el comercio, los jubilados y trabajadores (¿costo de vida alto o población pobre?)

Retenciones, intermediarios, concentración de la comercialización, de los medios, en el poder, destrucción de la administración; son solo los tentáculos, el problema es la cabeza que los dirige y coordina en su único beneficio.

Nadie se salva solo, insistir en este punto de sectorizar una protesta no resuelve el problema de muchos o pocos.

Es el país que esta a punto de disolverse.

Esta es la respuesta oficial, tomar nota, quizás sea el único idioma que entienden.

junio 20, 2008

EUTANASIA POLITICA, ES ETICA Y OBLIGATORIA

Buena Muerte de instituciones y organismos creados por el hombre para gobernarse y ordenar la comunidad. Que por haber sido diseñados para otra realidad, por el desgaste del tiempo, o haber sido vaciados de su verdadero espíritu y contenidos, dejaron de ser herramientas para proveer al bien común, garantizar el orden y la ordenada evolución de los pueblos, transformándose en una pesada carga que paraliza, oprime y esteriliza las mejores intenciones.

Es ética porque la política y las instituciones son creaciones humanas, no pasan de cosas abstractas y siendo creaciones de seres mortales e imperfectos no pueden pretender existencia eterna.

Necesaria porque lleva la regresión a estados primitivos de organización (la ley de la selva, ya esta presente), anulando el esfuerzo de cientos de generaciones.

Nadie puede racionalmente pretender suprimir la autoridad, en una organización jurídica que así la otorga, a quien acredita una legitimidad de origen, y la revalida diariamente en el ejercicio y administración del poder.

Legitimidad tuvieron Luis XIV, un psicópata paranoico, padre, tío y abuelo de una pléyade de dementes que desparramó por todos los tronos; Hitler, otro psicópata delirante que hundió Europa en un baño de sangre. Legitimidad de origen, no es sinónimo de patente de corso, por un tiempo determinado, ni garantiza que el régimen pueda ser reputado de sacrosanta democracia republicana.

Pretender que una ley es un Dogma de Fe, proclamado urbi et orbe, es sencillamente un disparate. La descarada pretensión de institucionalizar la tiranía legal. Contra tales abusos y excesos es legítima la resistencia y la desobediencia civil.

Eutanasia es un procedimiento controlado, exacto, preciso, un aséptico acto quirúrgico indoloro, en las antípodas de una revolución sangrienta, una pueblada o el terror Frances.

Si el poder corrupto se apoya en inagotables recursos económicos, pues blindar la caja para que de ella no entre ni salga nada. Es la elegancia del arte quirúrgico, que liga una gran arteria que irriga el cerebro, pinza el tubo de oxígeno, suprime el aporte de líquidos o desenchufa el respirador.

Señora presidente y señores “dirigentes responsables republicanos del estado de derecho” vuestro discurso es el vacío absoluto, ese que repugna a todas las leyes de la naturaleza.

Atila, Aníbal y Alarico, los tres juntos para que no queden dudas golpean las puertas de Roma, ¡¡¡Que se reúna el Senado y resuelva el problema!!! No es precisamente la respuesta. (1)

No existe en el mundo una constitución que prevea una salida, porque no se legisla para las excepciones y quienes lo hacen, primero se cuidan la espalda, sólo los romanos previeron la dictadura rígidamente acotada a un tiempo determinado, ante una crisis gravísima, cuando el senado era un cuerpo digno. Así les fue cuando dejó de serlo y la ambición tergiversó el espíritu de ley, vaciándola de contenido.

Reitero una repetida imagen, solo un demente se mete en el cajón de las manzanas podridas para echar a los gusanos.

Es una idea como cualquier otra, que al menos sirva para reflexionar los males que produce mantener vivo aquello que está muerto o irreparablemente dañado y no es un ser real, es una entelequia.-

(1) Cristina envió el martes al Congreso el proyecto de retenciones móviles al agro, tras casi cien días de conflicto entre el Gobierno y el campo. De esa forma, se abrió una nueva etapa de debate parlamentario, pero lo insólito es que esa discusión ya se había dado.

El 27 de marzo pasado, a la 1:27 de la mañana, cuando sobre tablas se rechazó de forma rotunda la derogación de la resolución 125, iniciativa presentada por los diputados opositores Oscar Aguad, Federico Pinedo y Adrián Pérez. De los 257 diputados que conforman el cuerpo, 173 estuvieron presentes, y 132 votaron en general contra el proyecto que implicaba retrotraer el régimen de retenciones al 10 de marzo.

Página 1 de 9
Votación Nominal
126 - Periodo Legislativo - Ordinario - 1º Sesión Tablas - 3º Reunión
Expediente 920-D-08 -- Votación en General
Acta Nº 6 Ult.Mod.Ver. 2 Fecha: 27/03/2008 Hora: 01:27
Base Mayoria: Votos Emitidos Tipo Mayoría:Más de la mitad Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: NEGATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo
Identificados Sin Identificar Total Diputados Presidente Desempate Total
Presentes 172 1 173 Votos Afirmativos 26 - - 26
Ausentes 84 Votos Negativos 132 - - 132
Abstenciones 13 - 13
Apellido y Nombre Bloque Político Provincia
ACUÑA, Hugo Rodolfo Movimiento Popular Neuquino Neuquén AFIRMATIVO
AGUAD, Oscar Raúl Union Cívica Radical Córdoba AFIRMATIVO
AMENTA, Marcelo Eduardo Recrear para el Crecimiento Buenos Aires AFIRMATIVO
AZCOITI, Pedro José Union Cívica Radical Buenos Aires AFIRMATIVO
BAYONZO, Liliana Amelia Union Cívica Radical Chaco AFIRMATIVO
BERTOL, Paula María Propuesta Republicana Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
BRILLO, José Ricardo Movimiento Popular Neuquino Neuquén AFIRMATIVO
COMELLI, Alicia Marcela Movimiento Popular Neuquino Neuquén AFIRMATIVO
DE MARCHI, Omar Bruno Demócrata de Mendoza Mendoza AFIRMATIVO
del CAMPILLO, Héctor Eduardo Union Cívica Radical Córdoba AFIRMATIVO
GALVALISI, Luis Alberto Propuesta Republicana Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
GARCIA HAMILTON, José Ignacio Union Cívica Radical Tucumán AFIRMATIVO
GINZBURG, Nora Raquel Recrear para el Crecimiento Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
GIUDICI, Silvana Myriam Union Cívica Radical Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
HOTTON, Cynthia Liliana Propuesta Republicana Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
LANCETA, Rubén Orfel Union Cívica Radical Buenos Aires AFIRMATIVO
LEMOS, Silvia Beatriz Union Cívica Radical Mendoza AFIRMATIVO
LUNA de MARCOS, Ana Zulema Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero AFIRMATIVO
LUSQUIÑOS, Luis Bernardo Frente Justicia Unión y Libertad San Luis AFIRMATIVO
MERLO, Mario Raúl Frente Justicia Unión y Libertad San Luis AFIRMATIVO
MORINI, Pedro Juan Union Cívica Radical Santa Fe AFIRMATIVO
NIEVA, Alejandro Mario Union Cívica Radical Jujuy AFIRMATIVO
PINEDO, Federico Propuesta Republicana Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
PORTELA, Agustín Alberto Union Cívica Radical Corrientes AFIRMATIVO
STORNI, Silvia Union Cívica Radical Córdoba AFIRMATIVO
VARISCO, Sergio Fausto Union Cívica Radical Entre Ríos AFIRMATIVO
Página 2 de 9
Votación Nominal
126 - Periodo Legislativo - Ordinario - 1º Sesión Tablas - 3º Reunión
Expediente 920-D-08 -- Votación en General
Acta Nº 6 Ult.Mod.Ver. 2 Fecha: 27/03/2008 Hora: 01:27
Base Mayoria: Votos Emitidos Tipo Mayoría:Más de la mitad Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: NEGATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo
Apellido y Nombre Bloque Político Provincia
ACOSTA, María Julia Frente para la Victoria - PJ Catamarca NEGATIVO
AGOSTO, Walter Alfredo Frente para la Victoria - PJ Santa Fe NEGATIVO
ALFARO, German Enrique Frente para la Victoria - PJ Tucumán NEGATIVO
ALVARO, Héctor Jorge De la Concertación Mendoza NEGATIVO
ARGÜELLO, Octavio Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
ARRIAGA, Julio Esteban Frente para la Victoria - PJ Rio Negro NEGATIVO
BALADRON, Manuel Justo Frente para la Victoria - PJ La Pampa NEGATIVO
BASTEIRO, Sergio Ariel Encuentro Popular y Social Buenos Aires NEGATIVO
BELOUS, Nélida A.R.I Autónomo 8 + Tierra del Fuego NEGATIVO
BENAS, Verónica Claudia A.R.I Autónomo 8 + Santa Fe NEGATIVO
BERNAZZA, Claudia Alicia Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
BERRAUTE, Ana Frente para la Victoria - PJ Santa Fe NEGATIVO
BERTONE, Rosana Andrea Frente para la Victoria - PJ Tierra del Fuego NEGATIVO
BIANCO, Lía Fabiola Frente para la Victoria - PJ Misiones NEGATIVO
BIDEGAIN, Gloria Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
BISUTTI, Delia Beatriz A.R.I Autónomo 8 + Cdad. Aut. Bs. As. NEGATIVO
CALCHAQUI, Mariel Frente para la Victoria - PJ Tierra del Fuego NEGATIVO
CALZA, Nelio Higinio Frente para la Victoria - PJ Entre Ríos NEGATIVO
CANTERO GUTIERREZ, Alberto Frente para la Victoria - PJ Córdoba NEGATIVO
CARLOTTO, Remo Gerardo Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
CARMONA, María Araceli Frente para la Victoria - PJ Corrientes NEGATIVO
CASELLES, Graciela María Frente para la Victoria - PJ San Juan NEGATIVO
CEJAS, Jorge Alberto Frente para la Victoria - PJ Rio Negro NEGATIVO
CESAR, Nora Noemí Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
CIGOGNA, Luis Francisco Jorge Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
CONTI, Diana Beatriz Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
CORDOBA, Stella Maris Frente para la Victoria - PJ Tucumán NEGATIVO
COSCIA, Jorge Edmundo Frente para la Victoria - PJ Cdad. Aut. Bs. As. NEGATIVO
CREMER de BUSTI, María Cristina Frente para la Victoria - PJ Entre Ríos NEGATIVO
DAHER, Zulema Beatríz Frente para la Victoria - PJ Salta NEGATIVO
DALLA FONTANA, Ariel Raúl Armando Frente para la Victoria - PJ Santa Fe NEGATIVO
DAMILANO GRIVARELLO, Viviana Mónica Frente para la Victoria - PJ Chaco NEGATIVO
DATO, Alfredo Carlos Frente para la Victoria - PJ Tucumán NEGATIVO
de la ROSA, Maria Graciela Frente para la Victoria - PJ Formosa NEGATIVO
DEPETRI, Edgardo Fernando Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
Página 3 de 9
Votación Nominal
126 - Periodo Legislativo - Ordinario - 1º Sesión Tablas - 3º Reunión
Expediente 920-D-08 -- Votación en General
Acta Nº 6 Ult.Mod.Ver. 2 Fecha: 27/03/2008 Hora: 01:27
Base Mayoria: Votos Emitidos Tipo Mayoría:Más de la mitad Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: NEGATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo
Apellido y Nombre Bloque Político Provincia
di TULLIO, Juliana Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
DIAZ BANCALARI, José María Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
DIAZ ROIG, Juan Carlos Frente para la Victoria - PJ Formosa NEGATIVO
DIAZ, Susana Eladia Frente para la Victoria - PJ Tucumán NEGATIVO
DONDA PEREZ, Victoria Analía Encuentro Popular y Social Buenos Aires NEGATIVO
DOVENA, Miguel Dante Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
ERRO, Norberto Pedro De la Concertación Buenos Aires NEGATIVO
FADEL, Patricia Susana Frente para la Victoria - PJ Mendoza NEGATIVO
FERNANDEZ BASUALDO, Luis María Frente para la Victoria - PJ Formosa NEGATIVO
FERNANDEZ, Marcelo Omar Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
FERRA de BARTOL, Margarita Frente para la Victoria - PJ San Juan NEGATIVO
FIOL, Paulina Esther Frente para la Victoria - PJ Santa Fe NEGATIVO
GALANTINI, Eduardo Leonel Frente para la Victoria - PJ Corrientes NEGATIVO
GARCIA de MORENO, Eva Frente para la Victoria - PJ Chubut NEGATIVO
GARCIA MENDEZ, Emilio Arturo A.R.I Autónomo 8 + Cdad. Aut. Bs. As. NEGATIVO
GARCIA, Irma Adriana Frente para la Victoria - PJ La Pampa NEGATIVO
GENEM, Amanda Susana Frente para la Victoria - PJ Mendoza NEGATIVO
GIANNETTASIO, Graciela María Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
GIOJA, Juan Carlos Frente para la Victoria - PJ San Juan NEGATIVO
GODOY, Ruperto Eduardo Frente para la Victoria - PJ San Juan NEGATIVO
GONZALEZ, Juan Dante Frente para la Victoria - PJ Mendoza NEGATIVO
GONZALEZ, María América A.R.I Autónomo 8 + Cdad. Aut. Bs. As. NEGATIVO
GONZALEZ, Nancy Susana Frente para la Victoria - PJ Chubut NEGATIVO
GORBACZ, Leonardo Ariel A.R.I Autónomo 8 + Tierra del Fuego NEGATIVO
GULLO, Juan Carlos Dante Frente para la Victoria - PJ Cdad. Aut. Bs. As. NEGATIVO
GUTIERREZ, Graciela Beatriz Frente para la Victoria - PJ Santa Cruz NEGATIVO
IBARRA, Vilma Lidia Encuentro Popular y Social Cdad. Aut. Bs. As. NEGATIVO
ILARREGUI, Luis Alfredo Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
IRRAZABAL, Juan Manuel Frente para la Victoria - PJ Misiones NEGATIVO
ITURRIETA, Miguel Angel Frente para la Victoria - PJ Misiones NEGATIVO
KATZ, Daniel De la Concertación Buenos Aires NEGATIVO
KORENFELD, Beatriz Liliana Frente para la Victoria - PJ Santa Cruz NEGATIVO
KUNKEL, Carlos Miguel Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
LANDAU, Jorge Alberto Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
LEGUIZAMON, María Laura Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
LENZ, María Beatriz Frente para la Victoria - PJ Cdad. Aut. Bs. As. NEGATIVO
LLANOS, Edith Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
LLERA, Timoteo Frente para la Victoria - PJ Misiones NEGATIVO
LOPEZ ARIAS, Marcelo Eduardo Frente para la Victoria - PJ Salta NEGATIVO
LOPEZ, Ernesto Segundo Frente para la Victoria - PJ San Juan NEGATIVO
Página 4 de 9
Votación Nominal
126 - Periodo Legislativo - Ordinario - 1º Sesión Tablas - 3º Reunión
Expediente 920-D-08 -- Votación en General
Acta Nº 6 Ult.Mod.Ver. 2 Fecha: 27/03/2008 Hora: 01:27
Base Mayoria: Votos Emitidos Tipo Mayoría:Más de la mitad Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: NEGATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo
Apellido y Nombre Bloque Político Provincia
LOPEZ, Rafael Angel Frente para la Victoria - PJ Formosa NEGATIVO
LOZANO, Claudio Raúl Proyecto Sur Cdad. Aut. Bs. As. NEGATIVO
MACALUSE, Eduardo Gabriel A.R.I Autónomo 8 + Buenos Aires NEGATIVO
MARCONATO, Gustavo Angel Frente para la Victoria - PJ Santa Fe NEGATIVO
MARTIARENA, Mario Humberto Frente para la Victoria - PJ Jujuy NEGATIVO
MASSEI, Oscar Ermelindo Frente para la Victoria - PJ Neuquén NEGATIVO
MERCHAN, Paula Cecilia Encuentro Popular y Social Córdoba NEGATIVO
MORANTE, Antonio Arnaldo María Frente para la Victoria - PJ Chaco NEGATIVO
MOREJON, Manuel Amor Frente para la Victoria - PJ Chubut NEGATIVO
MORENO, Carlos Julio Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
MORGADO, Claudio Marcelo Frente para la Victoria - PJ Cdad. Aut. Bs. As. NEGATIVO
MULLER, Mabel Hilda Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
NAIM, Lidia Lucía A.R.I Autónomo 8 + Buenos Aires NEGATIVO
OBEID, Jorge Alberto Frente para la Victoria - PJ Santa Fe NEGATIVO
OSORIO, Marta Lucía Frente para la Victoria - PJ La Pampa NEGATIVO
PAIS, Juan Mario Frente para la Victoria - PJ Chubut NEGATIVO
PAREDES URQUIZA, Alberto Nicolás Frente para la Victoria - PJ La Rioja NEGATIVO
PAROLI, Raúl Omar Frente Cívico y Social Catamarca NEGATIVO
PASINI, Ariel Osvaldo Eloy Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
PASTORIZA, Eduardo Antonio Bloque por la Verdad Catamarca NEGATIVO
PEREYRA, Guillermo Antonio Frente para la Victoria - PJ Mendoza NEGATIVO
PERIE, Hugo Rubén Frente para la Victoria - PJ Corrientes NEGATIVO
PERIE, Julia Argentina Frente para la Victoria - PJ Misiones NEGATIVO
PETIT, María de los Angeles Frente para la Victoria - PJ Entre Ríos NEGATIVO
PORTO, Héctor Norberto Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
PRIETO, Hugo Nelson De la Concertación Neuquén NEGATIVO
PUIGGROS, Adriana Victoria Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
RAIMUNDI, Carlos Alberto A.R.I Autónomo 8 + Buenos Aires NEGATIVO
RECALDE, Héctor Pedro Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
REJAL, Jesús Fernando Frente para la Victoria - PJ La Rioja NEGATIVO
RICO, María del Carmen Cecilia Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
RODRIGUEZ, Evaristo Arturo Frente para la Victoria - PJ Santa Cruz NEGATIVO
ROJKES de ALPEROVICH, Beatriz Liliana Frente para la Victoria - PJ Tucumán NEGATIVO
ROSSI, Agustín Oscar Frente para la Victoria - PJ Santa Fe NEGATIVO
ROSSI, Alejandro Luis Frente para la Victoria - PJ Santa Fe NEGATIVO
ROSSI, Cipriana Lorena Frente para la Victoria - PJ Rio Negro NEGATIVO
RUIZ, Ramón Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
SALIM, Juan Arturo Frente para la Victoria - PJ Tucumán NEGATIVO
SALUM, Osvaldo Rubén Frente para la Victoria - PJ Salta NEGATIVO
SARGHINI, Jorge Emilio Justicialista Nacional Buenos Aires NEGATIVO
Página 5 de 9
Votación Nominal
126 - Periodo Legislativo - Ordinario - 1º Sesión Tablas - 3º Reunión
Expediente 920-D-08 -- Votación en General
Acta Nº 6 Ult.Mod.Ver. 2 Fecha: 27/03/2008 Hora: 01:27
Base Mayoria: Votos Emitidos Tipo Mayoría:Más de la mitad Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: NEGATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo
Apellido y Nombre Bloque Político Provincia
SCIUTTO, Rubén Darío Frente para la Victoria - PJ Tierra del Fuego NEGATIVO
SEGARRA, Adela Rosa Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
SEREBRINSKY, Gustavo Eduardo De la Concertación Buenos Aires NEGATIVO
SLUGA, Juan Carlos Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
SNOPEK, Carlos Daniel Frente para la Victoria - PJ Jujuy NEGATIVO
SOLA, Felipe Carlos Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
SOLANAS, Raúl Patricio Frente para la Victoria - PJ Entre Ríos NEGATIVO
SOTO, Gladys Beatriz Frente para la Victoria - PJ Chaco NEGATIVO
SPATOLA, Paola Rosana Guardia Peronista Buenos Aires NEGATIVO
SYLVESTRE BEGNIS, Juan Héctor Frente para la Victoria - PJ Santa Fe NEGATIVO
THOMAS, Enrique Luis Frente para la Victoria - PJ Mendoza NEGATIVO
VACA NARVAJA, Patricia Frente para la Victoria - PJ Córdoba NEGATIVO
VARGAS AIGNASSE, Gerónimo Frente para la Victoria - PJ Tucumán NEGATIVO
VELARDE, Marta Sylvia Frente para la Victoria - PJ Santiago del Estero NEGATIVO
VILARIÑO, José Antonio Frente para la Victoria - PJ Salta NEGATIVO
WEST, Mariano Federíco Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires NEGATIVO
ZAVALLO, Gustavo Marcelo Frente para la Victoria - PJ Entre Ríos NEGATIVO
Página 6 de 9
Votación Nominal
126 - Periodo Legislativo - Ordinario - 1º Sesión Tablas - 3º Reunión
Expediente 920-D-08 -- Votación en General
Acta Nº 6 Ult.Mod.Ver. 2 Fecha: 27/03/2008 Hora: 01:27
Base Mayoria: Votos Emitidos Tipo Mayoría:Más de la mitad Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: NEGATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo
Apellido y Nombre Bloque Político Provincia
ALBARRACIN, Jorge Luis De la Concertación Mendoza ABSTENCION
ALVAREZ, Juan José Unión Celeste y Blanca Buenos Aires ABSTENCION
ARETA, María Josefa Frente de Todos Corrientes ABSTENCION
AUGSBURGER, Silvia Partido Socialista Santa Fe ABSTENCION
BARRIOS, Miguel Angel Partido Socialista Santa Fe ABSTENCION
CORTINA, Roy Partido Socialista Cdad. Aut. Bs. As. ABSTENCION
CUCCOVILLO, Ricardo Oscar Partido Socialista Buenos Aires ABSTENCION
DE NARVAEZ, Francisco Unión Celeste y Blanca Buenos Aires ABSTENCION
HERRERA, José Alberto Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero ABSTENCION
MARTIN, María Elena Partido Socialista Santa Fe ABSTENCION
MONTERO, Laura Gisela De la Concertación Mendoza ABSTENCION
VAZQUEZ de TABERNISE, Silvia Beatriz De la Concertación Buenos Aires ABSTENCION
VIALE, Lisandro Alfrredo Partido Socialista Entre Ríos ABSTENCION
Página 7 de 9
Votación Nominal
126 - Periodo Legislativo - Ordinario - 1º Sesión Tablas - 3º Reunión
Expediente 920-D-08 -- Votación en General
Acta Nº 6 Ult.Mod.Ver. 2 Fecha: 27/03/2008 Hora: 01:27
Base Mayoria: Votos Emitidos Tipo Mayoría:Más de la mitad Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: NEGATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo
Apellido y Nombre Bloque Político Provincia
ACUÑA KUNZ, Juan Erwin Union Cívica Radical Santa Cruz AUSENTE
AGUIRRE de SORIA, Hilda Clelia Frente para la Victoria - PJ La Rioja AUSENTE
ALBRISI, César Alfredo Frente Justicia Unión y Libertad Córdoba AUSENTE
ALCUAZ, Horacio Alberto Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Buenos Aires AUSENTE
ARBO, José Ameghino Partido Liberal de Corrientes Corrientes AUSENTE
ARDID, Mario Rolando Partido Nuevo Contra la Corrupción Córdoba AUSENTE
BALDATA, Griselda Angela Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Córdoba AUSENTE
BARAGIOLA, Vilma Rosana Union Cívica Radical Buenos Aires AUSENTE
BARRIONUEVO, José Luis Frente para la Victoria - PJ Catamarca AUSENTE
BEDANO, Nora Esther Frente para la Victoria - PJ Córdoba AUSENTE
BEVERAGGI, Margarita Beatriz Union Cívica Radical Chaco AUSENTE
BIANCHI SILVESTRE, Marcela Alejandra Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AUSENTE
BIANCHI, Ivana María Frente Justicia Unión y Libertad San Luis AUSENTE
BONASSO, Miguel Luis Diálogo por Buenos Aires Cdad. Aut. Bs. As. AUSENTE
BRUE, Daniel Agustín Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero AUSENTE
BULLRICH, Esteban José( Con Licencia ) Propuesta Republicana Cdad. Aut. Bs. As. AUSENTE
BULLRICH, Patricia Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Cdad. Aut. Bs. As. AUSENTE
BURZACO, Eugenio Propuesta Republicana Buenos Aires AUSENTE
CAMAÑO, Dante Alberto Nacional Sindical Buenos Aires AUSENTE
CAMAÑO, Graciela Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AUSENTE
CANELA, Susana Mercedes Frente para la Victoria - PJ Salta AUSENTE
CARCA, Elisa Beatriz Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Buenos Aires AUSENTE
CHIQUICHANO, Rosa Laudelina Frente para la Victoria - PJ Chubut AUSENTE
COLLANTES, Genaro Aurelio Frente Cívico y Social Catamarca AUSENTE
CORDOBA, José Manuel Frente para la Victoria - PJ Santa Cruz AUSENTE
CUEVAS, Hugo Oscar De la Concertación Rio Negro AUSENTE
CUSINATO, Gustavo Union Cívica Radical Entre Ríos AUSENTE
DELICH, Francisco José Partido Nuevo Contra la Corrupción Córdoba AUSENTE
DIEZ, María Inés Renovador de Salta Salta AUSENTE
FABRIS, Luciano Rafael Union Cívica Radical Chaco AUSENTE
FEIN, Mónica Hayde Partido Socialista Santa Fe AUSENTE
FERRO, Francisco José Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Buenos Aires AUSENTE
FLORES, Héctor Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Buenos Aires AUSENTE
GARCIA, María Teresa Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AUSENTE
GARCIA, Susana Rosa Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Santa Fe AUSENTE
GARDELLA, Patricia Susana Unión Celeste y Blanca Buenos Aires AUSENTE
GEREZ, Elda Ramona Partido Socialista Santa Fe AUSENTE
GIL LOZANO, Claudia Fernanda Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Cdad. Aut. Bs. As. AUSENTE
GIUBERGIA, Miguel Angel Union Cívica Radical Jujuy AUSENTE
GRIBAUDO, Christian Alejandro Propuesta Republicana Buenos Aires AUSENTE
Página 8 de 9
Votación Nominal
126 - Periodo Legislativo - Ordinario - 1º Sesión Tablas - 3º Reunión
Expediente 920-D-08 -- Votación en General
Acta Nº 6 Ult.Mod.Ver. 2 Fecha: 27/03/2008 Hora: 01:27
Base Mayoria: Votos Emitidos Tipo Mayoría:Más de la mitad Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: NEGATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo
Apellido y Nombre Bloque Político Provincia
HALAK, Beatriz Susana Frente para la Victoria - PJ Córdoba AUSENTE
HEREDIA, Arturo Miguel Frente para la Victoria - PJ Córdoba AUSENTE
HERRERA, Alberto Frente para la Victoria - PJ Tucumán AUSENTE
HERRERA, Griselda Noemí Frente para la Victoria - PJ La Rioja AUSENTE
IGLESIAS, Fernando Adolfo Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Cdad. Aut. Bs. As. AUSENTE
KAKUBUR, Emilio Dignidad Peronista Misiones AUSENTE
KENNY, Eduardo Enrique Federico Union Cívica Radical La Pampa AUSENTE
KRONEBERGER, Daniel Ricardo Union Cívica Radical La Pampa AUSENTE
LEDESMA, Julio Rubén Unión Celeste y Blanca Buenos Aires AUSENTE
LEVERBERG, Stella Maris Frente para la Victoria - PJ Misiones AUSENTE
LINARES, María Virginia Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Buenos Aires AUSENTE
LORENZO BOROCOTO, Eduardo Movimiento Independiente Cdad. Aut. Bs. As. AUSENTE
MARINO, Adriana del Cármen Frente Producción y Trabajo San Juan AUSENTE
MARTINEZ GARBINO, Emilio Raúl Concertación Entrerriana Entre Ríos AUSENTE
MARTINEZ ODDONE, Heriberto Agustín Union Cívica Radical Córdoba AUSENTE
MOISES, María Carolina Frente para la Victoria - PJ Jujuy AUSENTE
MONTOYA, Jorge Luciano Frente para la Victoria - PJ Córdoba AUSENTE
MORAN, Juan Carlos Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Buenos Aires AUSENTE
MORANDINI, Norma Elena Memoria y Democracia Córdoba AUSENTE
OBIGLIO, Julián Martín Propuesta Republicana Cdad. Aut. Bs. As. AUSENTE
OLIVA, Cristian Rodolfo Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero AUSENTE
PASTORIZA, Mirta Ameliana Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero AUSENTE
PERALTA, Fabián Francisco Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Santa Fe AUSENTE
PEREZ, Adrián Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Buenos Aires AUSENTE
PEREZ, Jorge Raúl Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero AUSENTE
POGGI, Claudio Javier ( Con Licencia ) Frente Justicia Unión y Libertad San Luis AUSENTE
QUIROZ, Elsa Siria Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Buenos Aires AUSENTE
REYES, María Fernanda Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Cdad. Aut. Bs. As. AUSENTE
RIOBOO, Sandra Adriana Union Cívica Radical Buenos Aires AUSENTE
RIVAS, Jorge (No Incorp.) No Integra Bloque Buenos Aires AUSENTE
RODRIGUEZ, Marcela Virginia Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Buenos Aires AUSENTE
ROLDAN, José María Frente de Todos Corrientes AUSENTE
ROMAN, Carmen Frente para la Victoria - PJ Formosa AUSENTE
SANCHEZ, Fernando Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Cdad. Aut. Bs. As. AUSENTE
SANTANDER, Mario Armando Frente para la Victoria - PJ La Rioja AUSENTE
SATRAGNO, Lidia Elsa Propuesta Republicana Buenos Aires AUSENTE
SCALESI, Juan Carlos De la Concertación Rio Negro AUSENTE
SESMA, Laura Judith Partido Socialista Córdoba AUSENTE
TOMAZ, Adriana Elisa Partido Unidad Federalista Buenos Aires AUSENTE
TORFE, Mónica Liliana Renovador de Salta Salta AUSENTE
Página 9 de 9
Votación Nominal
126 - Periodo Legislativo - Ordinario - 1º Sesión Tablas - 3º Reunión
Expediente 920-D-08 -- Votación en General
Acta Nº 6 Ult.Mod.Ver. 2 Fecha: 27/03/2008 Hora: 01:27
Base Mayoria: Votos Emitidos Tipo Mayoría:Más de la mitad Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: NEGATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo
Apellido y Nombre Bloque Político Provincia
TORRONTEGUI, María Angélica Frente Justicia Unión y Libertad San Luis AUSENTE
URLICH, Carlos Union Cívica Radical Chaco AUSENTE
VEGA, Juan Carlos Coalición Cívica - ARI - GEN - UPT Córdoba AUSENTE
VILLAVERDE, Jorge Antonio Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AUSENTE
ZANCADA, Pablo Ventura Partido Socialista Santa Fe AUSENTE
Observaciones:
Expediente 920-D-08. Proyecto de Ley. Retenciones al Agro. Derogación de las resoluciones M y P 125/08 y 141/08. Creación de una
mesa de diálogo bicameral en el ámbito del Congreso de la Nación.
Modificación realizada el 27/03/2008 a las 01:41:20


EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO

EL GOBIERNO ACUSA AL CAMPO DE USAR METODOS "NAZIS"

El Jefe de gabinete, Alberto Fernández, denunció que los ruralistas quieren hacer “escarches” a los legisladores y remarcó que "esto lo hacían los nazis, esto es un espanto". También criticó a De Angelis y Miguens.

Mi estimado Kabinett Fhürer Fernández.
Se olvidó de los Hijos, de las Madres y todos sus sicarios.
Debiera estar orgulloso, ha resultado un excelente maestro, hasta los "más malos” hacen todo lo que ustedes enseñan.

¿Cual es su rol? Para Goebbels le falta tomar mucha sopa, sabía mentir pero tenía dos neuronas no una sola.

Le adjunto un video para que usted decida su physique du rol.


Atentamente

Leopoldo Silva Ortiz

junio 19, 2008

NO MACHACAN EN VANO, SIEMBRAN VENENO

Los que ganan mucho, distribuir el ingreso, asegurar alimentos, es la constante línea de fuerza del mensaje oficial. Que hoy se acepta y comparte sin disimulo, desde todos las esquinas. pretendiendo salvar el disparate con lo de “hasta ciertos límites”

¿Desde cuando es función de un empleado del estado decidir cuanto es mucho o disponer de las lícitas ganancias de otro para distribuir a su antojo Todo el que trabaja y produce bienes los vende, paga impuestos al patrimonio que le permite producirlos, paga ganancias por las utilidades obtenidas, impuestos inmobiliarios o a la tierra de acuerdo a la valuación, paga IVA sobre todos los insumos que compra para producir, incluida energía y combustibles, impuesto al cheque por los necesarios movimientos de cuenta bancaria, todos se supone van a rentas generales de dónde se “redistribuyen” a través del presupuesto nacional en obras y servicios.

Como parece no alcanzar, para dar salud, educación justicia y seguridad, mantener el orden público, asegurar la defensa nacional y las relaciones exteriores, única razón de ser del estado, otorgar dádivas no reintegrables a los amigos, pagar los servicios de una deuda creada por el desmanejo administrativo, financiar vagos y grupos de choque, pasear la desvergüenza por el mundo. Una simple empleada de todos decide retener el 45% móvil, del precio de venta (ganancia bruta) de un producto que no se consume en el país con el sólido argumento de asegurar alimentos baratos para todos.

Quien se oponga es un “golpista” que atenta contra la democracia y la omnímoda voluntad de una empleada, que se dice legítimamente elegida para un cargo al que jamás se le dieron atribuciones para semejantes excesos.

No tengo dudas que semejante locura solo es posible en un país de infradotados.

junio 18, 2008

BOOMERANG

DOS EXABRUPTOS PARA FESTEJAR



Falta el último acto de esta tarde, pero lo de ayer ya predispone al aplauso, de un solo sopapo les cerró la boca a los delirantes que clamaban por el diálogo imposible, ni en el parlamento se discute y a otra cosa, porque la financiación de la dictadura ni se mira ni se toca.


Recordó a los que pedían la estúpida intervención del congreso y juntaban firmas para obligarla, que el hombre es señor de sus silencios y esclavo de sus palabras, en idioma más llano, “por la boca muere el pez”.


No recordó porque lo ignora que Julio Cesar, Octavio Augusto, Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón, gobernaron con leyes dictadas por un senado obsecuente, sin ser por ello un ejemplo de República ni democracia.


Si las retenciones no son un impuesto fiscal, sino una reglamentación del código aduanero de atribución exclusiva del ejecutivo ¿Que pitos toca el congreso? Se parece más a un incumplimiento de los deberes del funcionario público.


Es para festejar que sigan el mismo camino, autodestruirse con cada palabra que dicen y cada botón que tocan. En no más de 48 hs. el efecto rebote de la nueva patraña será demoledor.
Ver el efecto del desgaste en la pareja siniestra es también motivo de alegría, hamacándose como opas cuando hablan, todo el presunto poder y la prepotencia no garantizan que aguante el cuero.


Se confirma la absoluta falta de límites porque la “caja mafiosa” toca fondo, el espasmo final será doloroso, prepararse para aguantar el cimbronazo. El perro muerde cuando está asustado.

¡¡¡JOSEFA, POR FAVOR EL CHAMPAGNE!!!


junio 17, 2008

ARGENTINA SE PUSO DE PIE


COHETERIA VERBAL, AMAGUES, CORRIDAS CON LA VAINA.

Es un poco la síntesis de la actualidad en la superficie, por debajo, que es donde realmente importa, aumenta la presión invisible de haber descubierto que todo era mentira, que no existe un gobierno, que la inflación es grave y será peor, como la inseguridad o la imposibilidad de desplazarse.

Están dadas todas las condiciones para un estallido imprevisto. Hay paciencia que es prudencia a que el día después se llame Macri, Carrió, Duhalde, y toda la panda conocida de corruptos, cómplices y fracasados.

Cada día se hace carne en la población que quienes dicen gobernar, solo anuncian y en lugar de medidas para solucionar los problemas montan un circo mediático. Desalojo de rutas dijeron, están más ocupadas que antes, un despliegue de balde.

Frente a un anunciado golpe de estado en curso, solo movilizan matones a sueldo y convocan a pobres dependientes, en tanto espontáneamente la Nación se puso de pié y salió a manifestar su hartazgo.

Palabra que dicen, botón que tocan se les vuelve en contra.

Las imágenes son harto elocuentes no fue un barrio de oligarcas, golpistas y genocidas, fue cada rincón de la nación.

Toda la supuesta dirigencia de un lado y del otro, superada por las bases.

¡¡¡Guay de los que no lo entiendan!!!

junio 16, 2008

LA SEÑORA JETTATORE DE LA NACION

LAS COSAS QUE TRAEN MALA SUERTE O DESGRACIA A LOS ARGENTINOS

LANDRU 1974


AGUSANAN O DESTRUYEN TODO LO QUE TOCAN
Incineró a Segolene Royal, a Hillary Clinton, el “triunfo” en las elecciones de octubre y a la Argentina desde que asumió el gobierno. Quemó en tiempo record el cargo de presidente; obras de saneamiento en la cuenca del Matanzas-Riachuelo que inauguró dos veces en tres meses, tampoco funcionan las usinas termoeléctricas que inauguró, se amigó con el gobernador Scioli y lo transformó en cadáver político. Recibió a Macri que ponderó su elegancia y desde entonces se paralizó y no da pie con bola. Se reunió con Paolo Rocca de Techint, que finalmente perdió su empresa en Venezuela. Habló en la Cumbre de los Alimentos de la FAO en Roma y entraron en crisis los alimentos de los argentinos y españoles, van en camino de sumarse Italia, Francia y Portugal.

La última, superándose a si misma, consiguió hacer imprevisible la informática, que colapso después de inaugurar las oficinas de Google, pontificando sobre los éxitos de sus competidores: Bill Gates y Microsoft.

Solo espero que no haya nada que inaugurar en el Banco Central, que no estemos en vísperas del “día de la Salud Pública” y que de una vez por todas hagan un tour a Plutón, bien lejos para que no lleguen sus ondas malignas, no importa si piensa volver, el vehículo se incendiará cuando llegue, aún cuando no haya oxígeno.

No pierden oportunidad de hablar del Bicentenario ¿Con esta pareja de “yetas” llegaremos o antes se terminará el tiempo?

Pasar trece veces bajo una escalera, romper espejos, tirar la sal, cruzar todos los gatos negros, le garantizan una feliz y larga vida, pero a ésta y al que le puso el sello diabólico, como a la peste préndales fuego.

Llevan la muerte donde van, pervierten y destruyen todo lo que tocan.


junio 15, 2008

FUE TODO PREPARADO


Anunciado un día antes, seleccionaron el lugar, Gualeguaychu, el polo mediático de la protesta y el dirigente con mayor imagen popular. El “opositor” multimedio Clarín cubrió a través de su señal TN con todo detalle y no menos de cuatro móviles lo que ocurría.

La Gendarmería Nacional representó al detalle el papel; impecable formación de Hoplitas griegos, marcando el amenazante y cadencioso paso pírrico, imágenes morosamente transmitidas. Represión de guante blanco, que no haya muertos ni heridos, solo empujarse a lo marica.
Consiguieron detener las cabezas locales, transmitir a todo el país la representación y se fueron, era el único objetivo, la ruta quedó más cortada que antes y se cortaron en todo el territorio. Esperaban una reacción violenta para instalar al completo el argumento de un movimiento golpista. Son torpes hasta para la porquería.

Consiguieron si, un objetivo secundario, que salieran todos los lenguaraces a rogar “esto hay que pararlo” Por favor sientense a dialogar. Aflojen con las retenciones y acuerden la carne, el trigo y la leche. La caja mafiosa que financia la dictadura salvada.

Creen que todo se maneja por control remoto y por TV, se sienten dueños absolutos de la botonera porque les hacen hacer a otros lo que han programado, ignoran que la historia es un proceso que no se tuerce ni se detiene, solo tiene un Señor que la maneja a través de sus inescrutables designios.
Por ello miro desde las gradas, está demasiado sucia y llena de trampas la arena.

junio 14, 2008

EN SOLO CIEN DIAS

Y FALTAN 1.280


Han pasado más de tres meses del enfrentamiento entre productores y gobierno, solo seis desde que asumió la continuadora de los cinco años anteriores. ¿Cuanto cambió en el país en cien días? En rigor nada, solo se ha revelado la magnitud de las mentiras.

Hoy todos saben de la farsa del pago de la deuda externa, que ya es mayor que la había, que el superávit fiscal no existe, públicamente afirman que las retenciones no son fiscales, que las “reservas blindadas” no pasan de mentirosos dibujos contables, que el crecimiento es solo del patrimonio personal de los gobernantes, que la pobreza es mayor; villas y asentamientos no se reducen, crecen y se multiplican.

La educación jamás fue peor ni tan cara. El transporte es una tortura diaria, el tráfico urbano y en rutas es una ruleta rusa. La seguridad es para los delincuentes. El gobierno que tiene a las ¾ partes de sus empleados en “negro” es por la política de inclusión social.

La justicia es solo impunidad para los terroristas del estado. Somos el hazmerreír del mundo civilizado y primitivo. Nadie que se halla ido, sueña con volver. Sólo los eslabones de alguna de las infinitas cadenas mafiosas vive sin sobresaltos.

Usted, que quizás sin decirlo lo sabe y no tiene dudas y sospecha fundadamente que se sabrá mucho más ¿Cree honestamente que si esto pasó en solo cien días, existe alguna remota posibilidad que se llegue al 2009 o al 2011 para optar por otra cosa? ¿Cree que alguien puede pretender gobernar lo que quede, con alguna posibilidad de mantenerse una semana?

Hay gente que lo cree y quiere hacérselo creer, porque trabajan de cómplices y aliados o esperan posicionarse como complacientes opositores.

Para poder seguir durando, reformaran la constitución, fragmentaran el país en tres o cuatro, hipotecarán el territorio, todo vale para permanecer en la impunidad. ¿Acaso les reconoce algún límite en su gestión?

Todos muestran la hilacha dialoguista para comprar tiempo.

junio 13, 2008

TODOS ASUSTADOS

NO HAY TIEMPO QUE NO SE ACABE

NI TIENTO QUE NO SE CORTE


Antes o después, a todos nos llega en la vida ese minuto en que hay que poner los huevos sobre la mesa y hacerse cargo.Llegó el minuto y comenzó la diarrea.

A la hora de las decisiones son útiles la experiencia, la capacidad y la prudencia, pero el sentido común es insustituible, ese que tiene el más ignorante y por lo común falta en los ilustrados, conocedores y experimentados dirigentes, es natural, lucen más las citas que demuestran cultura, invocar teorías o andar por la vida con una cohorte de consejeros y asesores, que razonar como un hombre llano. La respuesta aguda o ingeniosa parece preferible a decir “no se o lo estoy pensando”

En un país donde el congreso ha entregado el manejo discrecional del presupuesto, la suma de los poderes al ejecutivo, no se reúne si los mandamás no lo autorizan; la justicia está atada de pies y manos, los jueces y fiscales se ponen, se sacan o cambian como calzones, apelar a las instituciones y al mismo tiempo aceptar un 35% de confiscación agregado a toda la carga impositiva (una memez que siempre se olvida) es un mensaje contradictorio.

Cuando hay manifiesta voluntad de desencadenar el caos, si no se dejan pisar la cabeza, resulta imposible comprender que invitación al diálogo esperan.

¿Conversarán acerca de cual servicio fúnebre es mejor, las flores o que van a servir a la concurrencia cuando termine de morir el enfermo que agoniza?

Entre la locura criminal de unos, la impericia y negligencia de otros se han llevado las cosas a un punto, que ni renunciado a todo se salva alguno.

PROTESTAS QUE SE VEN Y SE SIENTEN

España foto El Mundo

¡¡¡PELIGRO!!!
PROGRESISTAS GOBERNANDO

Album de fotos de España El Mundo

Los mismos problemas, afectan más o menos a todo el mundo, pero parece que solo los sufren porque estallan, los gobiernos que se dicen progresistas, los que protegen y amparan a trabajadores, pobres y desvalidos. En Chile, la socialista Bachelet, que hace equilibrio en el filo de la navaja porque los chilenos no le regalan una caja mafiosa, tuvo que dar marcha atrás ante un paro de todo el transporte de carga que iba a desabastecer el país.

En España, el aumento de los combustibles, la desencadena, situación que se reproducirá en Gran Bretaña, Francia y Portugal.

Curiosamente en todas partes el que protesta y se queja lo hace en voz alta para que se vea y se sienta, Al paro y las medidas de fuerza se llega cuando se agotaron los canales normales de reclamo o se dialoga con sordos.

En ninguna parte del mundo quien produce y trabaja, protesta tirando su esfuerzo o dejando de hacer aquello que precisa para vivir. Solo los gobernantes pueden llevar con su soberbia e ignorancia a tamaño despropósito. Una constante socialista, sean s.XXI, serios o terroristas.
Resulta curioso que solo en argentina quienes se quejan y los destinatarios de ella pretendan que no se vea ni se sienta, que nadie se entere.

La reiterada política del “aquí no pasa nada” ya nos costó muy cara, para insistir en ella.

Desde que se instalo la dictadura en argentina hay rutas cortadas, no es posible circular por las ciudades, no se pueden judicializar las protestas sociales, la de los opositores son criminalizadas.
Al gobierno ni le tinga quien se perjudique porque no haya subtes, trenes, colectivos ni aviones, no se atienda en los hospitales o no haya clases, mientras los productores llenen la caja, está todo bien, “es bueno ver fluir al pueblo” sentenció un canalla en Río Gallegos, hace un tiempo, en ocasión de un caos provocado por sus fuerzas de choque en BsAs.

¿Alcanza la más dura justicia humana para juzgar a estos criminales, qué valor puede tener la sucia vida de una alimaña para reparar tanto daño?



junio 12, 2008

ELIMINAR LA POBREZA

Requiere antes de proclamarlo definir que es la pobreza. Hagamos una primera aproximación según la Real Academia Española.

Pobreza.
(De pobre).
1. f. Cualidad de pobre.

Pobre.
(Del lat. pauper, -ēris).

1. adj. Necesitado, que no tiene lo necesario para vivir. U. t. c. s.

2. adj. Escaso, insuficiente. Esta lengua es pobre de voces.

3. adj. Humilde, de poco valor o entidad.

4. adj. Infeliz, desdichado y triste.

5. adj. Pacífico, quieto y de buen genio e intención.

6. adj. Corto de ánimo y espíritu.

7. com. Mendigo. Persona que habitualmente pide limosna.

Sigamos separando el trigo de la paja:

Al 1º ¿por qué no tiene lo necesario? Puede ser incapacidad física o mental, puede habérselo jugado, dilapidado, ser un cómodo o un vago.

Al 3º Si es humilde, es una virtud, no parece que haya que eliminarlo. ¿Quien juzga su valor o entidad? Es humano y basta.

Al 4º Es un problema del espíritu no del bolsillo.

Al 5º Definitivamente eliminar estas personas es criminal

Al 6º Fueron Bienaventurados en el Sermón de la Montaña porque de ellos será el reino de los cielos. ¿Eliminamos pobres o llenamos el infierno?

Piénsese simplemente que mundo nos espera si los eliminamos y nos quedamos con todos los socialistas, humanistas y progresistas desocupados sin nada que hacer. Habrá que eliminarlos después, para que no incordien con nuevas teorías contra natura. ¿Y si cambiamos las prioridades?

De todos los despropósitos que se han proclamado en el mundo, no tengo dudas que este los supera por lejos a todos.

La pobreza como situación que impide atender las necesidades elementales es transitoria y relativa, en relación a otros, a las ambiciones o aspiraciones de cada uno. No hace falta hablar mucho acerca de cuantos ricos, pobres o infelices hay.

Gobernantes y opositores coinciden en lo maravilloso del objetivo de la política de gobierno, como mucho pueden discutir el método. Si el objetivo es una fantasía, cualquier método es propio de locos.

Definitivamente no es un objetivo político ni función del Estado, que solo debe procurar que todos tengan una oportunidad de superarse de acuerdo a sus aspiraciones, voluntad o capacidad y que nadie explote y abuse a de los menos dotados comenzando por no hacerlo el gobierno condenándolos de por vida a la dependencia y el clientelismo electoral.

¡Que hubiese sido de la argentina de haber gobernado esta chusma! ¿En que estarían los hijos y nietos de millones de inmigrantes que llegaron con una mano atrás y otra adelante? Criados en una sociedad que les garantiza salud, comida, vivienda y esparcimiento como derechos sin obligaciones, todo gratuito, sin trabajar ni hacer ningún esfuerzo.

Hasta dónde se, salieron adelante, muy adelante, con sangre sudor y lágrimas, sin conocer costumbres ni idioma, se forjaron en la cultura del trabajo y el esfuerzo, nada es gratis en esta vida. Nadie les puso techo, les cerró el paso o les pisó la cabeza, tampoco les hicieron regalitos ni mimos. Los resultados juzgan.

La pobreza no es un mal ni una peste que haya que eliminar o extirpar; el mal, el defecto, se llama explotación, sometimiento segregación. No veo una sola medida de estos cruzados humanistas dirigida a suprimir el mal, por el contrario todo esta dirigido a perpetuarlo.

Tráfico de esclavos con disfraz de asistencialismo y beneficencia.

Lo que los argentinos de aquel “maldito viejo país” no hicieron con extranjeros inmigrantes, los populistas del nuevo país lo hacen con sus compatriotas del interior, que expulsados por la miseria emigran a los centros urbanos.

¿Cambiamos el país o volvemos a ser lo que fuimos?

Gobierno y oposición ¿piensan antes de hablar o lo hacen porque el aire es gratis?

junio 11, 2008

DESCUBREN SUS PROPIAS NENTIRAS

MENTIR NO ES PARA CUELQUIERA, HAY QUE TENER UNA NEURONA


Todo sigue igual como de costumbre habló el lunes y se ahorcó, comenzaron a caer cientos de mentiras en avalancha. Es una constante de la pareja gobernante y sus ministros, acentuada en los últimos 90 días de enfrentamiento con el país, incendios, desabastecimiento, inflación, distribución de riqueza. Hasta el tono y el estilo bipolar los identifica, de la agresiva crispación, a las lágrimas o el siseante cinismo para destilar ponzoña. Tampoco falta el “buey corneta” que se complace por el humilde tono conciliador.

Fantásticos planes de viviendas, hospitales, escuelas, trenes, lluvia de gasoil y kilómetros de caminos que nunca se hicieron en cinco años pero los fondos asignados desaparecieron. El nuevo anuncio recrea el método, obra pública, arbitrariamente asignada, que se cotiza el doble o triple de lo que vale, para que el monto pueda volver integro como retorno a la caja mafiosa. Se quedan con el 35% de las retenciones que había en marzo para seguir financiando la permanecía del saqueo del país y el 100% del excedente, si lo hubiere. Hay que reconocerles capacidad para robar dos veces lo mismo, o una imbecilidad profunda a las víctimas.Del resto del sobreprecio participan los socios, amigos, gobernadores, intendentes y legisladores, todos felices, la gobernabilidad asegurada con permanencia e impunidad incluida.

De acuerdo a sus perfiles de avaros usureros tiran al bulto, varios pájaros con un tiro, alguno cayó al instante, el gobernador de Santa Fe, “el amigo y aliado del campo” rindió vasallaje y pleitesía, afortunadamente arrastrará a la “rubia mitómana” sin partido y de ubicación imprecisa.

junio 10, 2008

OTRA CARGA DE BASURA

Distribuir no es confiscar. La riqueza que se genera con honesto trabajo, solo se distribuye reinyectándola en el circuito económico del país, dando trabajo directo y a través del crecimiento de la actividad industrial y comercial, no quitándosela al que lícitamente la tiene, mediante el acto dictatorial de arrogarse atribuciones que no se tienen.

La producción de todos genera la riqueza que se distribuye por la necesaria reinversión, el estado solo administra a partir de los legales impuestos lo necesario para dar los servicios que hacen al bien común. La defensa Nacional y las Relaciones exteriores.

Diabólico el argumento, 35% para mi, el excedente si hay veremos. Se le quedó en el tintero explicar que hizo hasta ahora con lo que se robó.

Hoy es la renta del campo, mañana con idéntico argumento será la de todos.

¡¡¡No se transa!!!